Caso 77453   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Kumon03/04/13

Kumon Centro de Matematicas, apestan

Kumon
Muy mal el servicio que brindaan en la ciudad de queretaro pasa en amsterdam tejeda , tecnologico queretaro , juriquilla y balcon campestre y en todas sus franquicias para empezar cobran muy caro por lo que te enseñan , puesto que solo vas dos dias pero solo una hora asi nadie aprendera con su metodo super feo la instructora que bueno ella se dice asi nunca va solo dure dos meses ahi asiste 16 dias y la vi dos.

Dejaba a sus encargadas que eran unas chavas que creo ni la prepa tenian para enseñar a los niños .. lo peor del caso esque ni paciencia tiene porque los niños le dicen no entiendo y las chavitas les decian ya te explique que onda se supone que estan ahi para enseñar.

Los niños ya cansados de decirle no entiendo como las chavas no sabian que hacer les decian hagan una tabla o juegen que ondaa con eso muy mal pero eso no es lo peor su material de trabajo son unas hojitas que no traen ninguna explicacion sobre lo que haras.

Nunca te explican nada .. en si no hay nadie que te revise o te ponga atencion porque 3 chavas para 100 niños y eso es lo minimo de alumos que tiene es demasiadoo .... cuando llegas a Kumon te dicen me permites tu expediente te dan sus hojitas y te dicen hazla y me la traes que onda con eso ni siquiera te lo explican la verdad muy mal este servicio ... es mejor que si quieren cursos de matematicas aprendaa en clases particulares.. pero ya lo que es nefastoo esque en mi caso mi hijo va en 4to de primariaaa las sumas, restas y multiplaciones las hace muy bien y si lo digo porque su maestra de clase me dice qque no hay problema con eso en lo que hay problemaa son divisiones pues este centro para sacar dinero lo regreso a las sumas de 2 cifras como 1+1 2+2 la verdad muy mal en si en los dos meses nisiquieraa alcanzo el nivel de las divisiones muy mal deveras que Kumon apestaaa
Kumon Prado Coapa apesta
Kumon apesta
Kumon Del Valle APESTA

04/04/13
Si no aprende ni en la escuela ni en kumón entonces te sugiero revises si no tiene algún problema adicional. Está raro eso de que no le entiende a las divisiones, si están tan fáciles. A veces los niños tienen problemas que no son atendidos como la dislexia y pues quien quita, no? El que persevera alcanza. Yo siempre he dicho que hay niños que por más que intenten no van a aprender porque simplemente no son lo suyo. Si ya de plano no entiende ni cotnigo ni con la escuela ni con Kumón pues no sé, ponlo a practicar más, dia y noche, y que no juegue al xbox hasta que no termine.

Yo aprendí a dividir sin que nadie me explicara, a escasos 4 años, por intuición. Arendi que si mutiplicaba el resultado (desconocido) por el divisor me daba el dividendo. Nada mal para un niñito de kinder a quien nadie le explicó nada. Todo esto porque a mi se me daban las matemáticas.

Solía decirle a los niños que no aprendían por ningún motivo que mejor se pusieran a vender paletas o papitas en la calle, porque nunca iban a ser buenos en la escuela. Tiempos aquellos.
04/04/13
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
salomon_27 Que tal?

Todos absolutamente todos podemos aprender matemáticas, la diferencia esta en nuestra forma de aprender. Existen niños que tienen un nivel de deducción muy alto y aprenden sólos, existen niños muy visuales y con 1 sola vez que vean como se hace algo lo aprenden, existen niños que necesitan practicar mas o que se les explique en base a algo que acostumbre a hacer.
Es importante que conozcas la forma en que tu hijo aprende para que puedas ayudarlo, es verdad que el talento para las matemáticas es innato y que si existe mucha gente a la que se le dificulta pero no es imposible.
08/04/13
windows007  13
No existe un método universal para aprender mate, si no le funciona ese método al niño busca uno con atención más personalisada o me aún enseñale tu, date el tiempo pàra convivir con ellos y sirve de que les enseñas y refuerzas su admiración por ti, juega a la tienda con el, que te acompañe al hacer las compras y que vaya haciendo las cuentas etc. Si sabe multiplicar, sumar y restar seguro no tiene problemas como lo sugieren algunos, lo mas seguro es que nadie le ha enseñado el concepto de división de otra forma, pero si tu sabes dividir pues tomate unas horas diarias o los fines de semana para enseñarle , tampoco deleges la responsabilidad a la escuela o a instituciones patito que lo unico que les interesa es tu dinero. Si es posible enseñale tu y con la lana que se ahorren de ir a esos lugares vayan al cine o aun lugar que le guste al niño , de esa manera ganan todos.
09/05/15
staticdemon  15
Tal vez no te explicaron bien en qué consiste el método... pero no por eso apesta, de hecho, es un método en el que tienes que dominar al 100% un tema antes de pasar al otro, es por eso que te empiezan a poner sumas de 2+1, para que vaya creando un hábito y aprenda viendo los ejemplos de sus hojitas. Se que no todos aprenden de la misma manera, pero no por eso el método apesta o es malo, te lo dice la voz de la experiencia, que a los 10 años de edad entré a un centro Kumon por tener problemas con las matemáticas de quinto de primaria. Efectivamente, me daban tareas de sumar 1+2 al principio, pero al finalizar el año escolar, ya dominaba los temas que me correspondían (hasta divisiones de fracciones, si no mal recuerdo). Al terminar el sexto grado de primaria, ya resolvía ecuaciones cuadráticas, y al terminar la secundaria, podia hacer cálculo diferencial e integral sin ningún problema. La clave de éste método está en la disciplina y la perseverancia