Caso 159487    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KW Brokers Mexico10/09/21

KW Brokers Zapopan apestan

KW Brokers Mexico
Como propietario de un inmueble y lo rentas, quieres resolver y tener tranquilidad; Te interesa que, según contrato, cada seis meses vayan y hagan un levantamiento fotográfico del estado de conservación de tu inmueble, de las necesidades de mantenimiento y protege al inquilino también, dado que resuelven sus requerimientos en cuanto a seguridad y mantenimiento en desperfectos.


(Todo esto descontando los montos del precio de la renta mensual a cargo del responsable ya sea propietario o inquilino en su caso) Contratas los servicios de "contrato de arrendamiento" y "contrato de administración del inmueble" por un año. Durante el periodo de vigencia y posterior, KW Brokers Mexico nunca responden llamadas ni atención de parte de ningún asesor. Ni de parte del arrendador, ni del arrendatario.



Alguna falla que tenga la casa o consulta de cualquiera de las dos partes, no te responden. Solamente aparecen cuando hay que firmar contratos, pagar y nada más. ojo: aquÍ estÁ lo mÁs grave: Al término del contrato acuerdas ya no continuar con el servicio.(muy desafortunado servicio, con incumplimiento de los términos acordados en el contrato). Pero como ellos administran el dinero que paga el inquilino, descuentan su "servicio" mensual y te depositan; El último mes del contrato ya no te lo depositan con el argumento que se va a renovar el contrato.


(es su cuota por sólo renovar el contrato de arrendamiento (el contrato de administración es otro aparte, que estipula que te cobran 10% del monto de tu renta por atender el inmueble) Tu decidiste y avisaste en tiempo y forma, que no quieres continuar ¿Para que pagarías por un pésimo servicio y que incumple el contrato? (además de atrasos de más de dos meses en los depósitos cuando el inquilino pagaba antes de la fecha estipulada).


los tÉrminos del contrato no estipulan que la renovaciÓn del contrato es forzosa. Es un abuso y también por lo tanto, robo con alevosía. Regresen mi dinero! Acuso de robo. Ya es tiempo de regular estos asuntos. Cuidado! Contraten empresas que respondan sus preguntas con detalle, que atiendan llamadas, cumplan con el contrato y desde antes de firmar reciban una atención notable, el consumidor es el que paga.


No vale la pena arriesgar si no te los han recomendado. esta empresa es cero recomendable. Cuidado! El contacto con esta empresa se ha realizado con el director de la oficina en la ciudad de Guadalajara. (Municipio de Zapopan) Están en varias ciudades del país (México). Sus oficinas están en: Local C-2x Av. Sta Margarita - (Plaza D' Lucca) Col. Valle Real, Zapopan, Jalisco, Mexico.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario