Caso 51666   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Kyoto Electronics03/06/11

Kyoto Electronics, ciudado, no comprar

Cuidado al comprar celulares Kyoto Electronics, no sirven yo compre uno el 17 de marzo en Price Shoes, solo duro 10 días ya que al ponerlo en modo vibrar se estrello la pantalla.

Lo lleve a garantía, lo revisaron perfectamente que no tuviera ningún golpe y lo mandaron a garantía (casi 2 meses) me lo entregaron nuevamente pero no quisieron hace valida la garantía (me cobraron 420 pesos del LCD, que porque ese no se podía romper solo).

El día 1 de junio lo recojo a simple vista parece que quedo bien y lo guardo hasta el día 3 de junio que se me ocurre sacarlo y cual va siendo mi sorpresa que los botones no sirven, trato de reproducir un archivo mp4 y tampoco se puede hablo a Price Shoes y que lo lleve nuevamente (otros 2 meses) para que me salgan con que los botones tampoco entran a garantía por lo tanto yo no les recomiendo que compren celulares Kyoto, se ven muy padre pero kyoto no deja de ser fayuca de mala calidad.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

09/08/11
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
Como crees, que con el vibrador se va a estrellar la pantalla, no es fisicamente posible, mejor di que no te diste cuenta........
22/08/11
redaCk  11
ayyy por favor si toda la vida uno como mexicano compra fayuka asi que no te quejes!!! yo tengo un iphone y la neta si me gustaria uno de esos jajajaja por que no ayudar al mercado nacional ... en ves de quejarte ahorrate para mínimo un smartphone de elecktra no te quejes mejor apoya a loq ue hace mexico!!!
22/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! El exorcista o qué mejunje le pasó a tu celular para rajarse el cristalito. Pues qué esperabas mano, esas mugres hasta en las cajas de cereal te los regalan...
09/01/12
khian  10
Es cierto, Hay Que Revisar los Productos Kyoto Antes de Llevarlos a Casa.
13/02/12
zatuzico10  10
no entiendo esta parte
"El día 1 de junio lo recojo a simple vista parece que quedo bien y lo guardo hasta el día 3 de junio que se me ocurre sacarlo"
se supone que por logica cuando te van a reparar algo lo revisas no? y mas si es un celular pues obiamente alguien te tenia que hablar o mandar mensaje, la verdad dudo un poco de tu queja por que hay ocasiones en que no se puede cumplir lo de "el cliente tiene la razon" ya que en hay veces que agravan mas la queja de lo que es