Caso 120888   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: L. A. Export Venta de Ropa Americana13/01/17

L. A. Export Venta de Ropa Americana, venta de pacas de ropa

YA vi una queja como esta, desgraciadamente ya que había caído, no confíen en esta "EMPRESA" L._A._Export_Venta_de_Ropa_Americana

muy eficiente en primer contacto, después de que hice el depósito no me contestan y no me han dado el estatus de mi envío, mi agente fue C.R.
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

13/02/17
victor rodriguez  17
L.A Export ropa de paca son unos estafadores te roban sin miramientos te disen que son una empresa seria incluso te ofrecen aser tu compra en dos pagos y regresarte la llamada para que no gastes y una vez que depositaste ni te mandan nada y pierdes la totalidad de tu dinero les llamas pero párese que una vez que depositaste registran tu numero y nada ya no te contestan pero al principio cuando quieren engancharte llenas su formulario y te atienden rapidísimo se desviven por darte información de tal manera que asen que te confíes y les creas con la necesidad que tienes por salir adelante mucha atención con esta empresa des afortunadamente yo aprendí a la mala