Caso 161510    sin calif  (0 calificaciones) Cía: L. J. P. Fabricante Cascos25/02/22

L. J. P. Fabricante de Cascos de motos, no entrega mercancia

L. J. P. Fabricante Cascos
Les comparto una experiencia que me acaba de suceder.
Andamos haciendo la luchita para sacar a la familia, y decidí abrir una tienda deportiva en Coahuila. Me encontré una publicación de un “fabricante de cascos” aqui en Neza y le quise comprar de entrada 10 cascos, pero desafortunadamente, le deposite y me bloqueo del Facebook tan pronto lo hice. Esa respuesta me dio mala espina, sin embargo, seguía hablando con el por whatsapp, solo para que él me diera largas y largas burlándose de mi.

Bueno al final, ni me mando nada, ni me devolvió el dinero. Les comparto esto, para que no les suceda a ustedes. Cuidado si se lo topan, cuidado con los anticipos.
¿Cuánto le pueden durar $1600 bolas?
Todos somos compradores y vendedores; así que espero que, así como el me trato a mí, le pase a él pero al doble. ¿Cuánto vale la confianza de este w*y? $1600.
Lo más probable es que se le hizo fácil, pero al final este w*y es un fraude.
Tal vez les parezca que soy un ton+o por confiar y comprar por Facebook, pero les quiero decir que así lo he hecho varias veces y de mas de 10 veces que he comprado solo me han timado 2 veces. He hallado buenos productos y a buenos precios y sobre todo gente muy responsable y profesional. Esta vez no fue el caso. Ni modo son los riesgos.
su tienda:

busquenlo como: L. J. P. vende varias cosas. "Cascos tipo Shoper depredador minimotos"

Por la forma en que se condujo, se ve que ya se la sabe, no creo haber sido el primero, ni tampoco el último. Que se la pasen bien amigos.