Caso 90610   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Alegria del Hogar23/05/14

La Alegria del Hogar apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Hay otra queja ya con la misma situacion en la que me encuentro. Esta "empresa" ES UN FRAUDE, no compren los servicios, cuando yo busque referencias en internet de esta empresa no habia nada malo, hasta finales del año pasado que alguien los denuncio.
Mi caso fue:
- Mandaron a alguien 5 semanas y se fue
- El reemplazo no tenia experiencia (se supone que todas tiene experiencia previa)
- Mandaron a alguien mas otras semanas y de repente se fue, no contesto ma su celular ni se comunico con nosotros

En esta ultima ocasion "curiosamente" coincidia con la fecha en que el contrato se vencia.
Al hablar esta gente dice que ya vencio el contrato y que si quiero debo volver a pagar (que estafa! se supone es garantia de que alguien te cumplira con ir mas de tres meses).
UNA de la muchachas nos dijo que a ella le habian dicho que mandaban a alguien por 3 semanas y asi te traian, no es invento mio.

La encargada una supuesta licenciada M. es sumamente grosera al contestar y te habla como si ella estuviera comprandote algo, NO como cliente y con tal de safarze te da largas y te dice que te mandara a alguien mas, claro por 2 semanas sin granatia alguna y eso si bien te va.
no se dejen engaÑar, si alguien realmente ha tenido buena experiencia que lo diga porque en facebook esos comentarios no son confiables y aca hay 2 historias muy parecidas, no es mucha coincidencia??

27/07/15
Yadira montano  15
Tarde me he enterado que existe apestan.com.
Pues me ha pasado que contrate los servicios de esta "empresa", pedi cambio de la
Primer chica que mandaron (nomchmplia los requicitos y de plano muy mala actitud por parte de ella), me llega otra chica que igual no cumple los requicitos, dos semanas y no regreso.... Y el contacto de este negocio, simplemente no me contesta y me
Han bloqueado de el messenger de face. Asi que se quedaron con hn pago por un servicio que nomdieron.