Caso 121660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Alpina09/02/17

La Alpina sin primeros auxilios

(, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

La Alpina
El dia 8 de febrero por la tarde fuimos a la tienda La Alpina, ubicada en Victor Hugo 5x, en portales. dentro de la tienda estuvimos formados en una fila y una persona que estaba adelante de nosotros llevaba unas charolas de metal. Por los espacios tan reducidos que tienen, el contacto con los demas era mucho y con una de las charolas cortaron la muñeca de mi esposo. Recurri al personal en busca de un botiquin de primeros auxilios a lo cual me dijeron que no habia. a una de las personas le pregunte por el encargado y la respuesta de esta mujer fue: no se encuentra.

Le pregunte por un botiquin de primeros auxilos y me respondio que no tenian, pues tenian prohibdo tener esas cosas ahi. Le dije que si sabia eso proteccion civil? le pregunte por su encargado y me dijo que no estaba, asi que, buscamos donde lavar la herida y no habia acceso a sanitarios ni a donde lavar la herida. Al personal de seguridad que se encontraba en los casilleros le pregunte por el encargado y me dijo es ella y señalo a la misma persona que me habia dicho que no estaba y que me haba negado el botiquin.
Por suerte la herida no fue profunda y pudimos encontrar una llave para lavar la sangre.

Es increible que en un lugar donde hay tanto movimiento de clientes, personal y proveedores como La Alpina no exista un botiquin de primeros auxilios, considerando la cantidad de gente que circula dentro de la tienda y sobre todo considerando los materiales que pueden lastimar a una persona. Muchos llevan niños pequeños y si en lugar de haber sido la muñeca de mi esposo hubiera sido la garganta de un niño? y con la falta de etica de la persona que en ese momento se encontraba al frente de la empresa de una manera irresponsable negar la atencion a las personas que asistimos a este local a realizar compras.

Estabamos dentro de la tienda La Alpina, en una fila, por lo menos debio tener la atencion de decirnos donde lavarse el brazo, o un poco de gel antibacterial, no se, algo que notara la atencion que como clientes merecemos y no la actitud negligente que presento esta persona, y no solo eso, no contar con un botiqin de primeros auxilios, que es parte reglamentaria y ver como proteccion civil les permite funcionar de este modo. Si el accidente hubiera sido en la calle, seria otra cosa, pero fue dentro de su establecimiento.

Creo que la empresa La Alpina debe considerar a quien pone al frente de sus tiendas, y las autoridades no otorgar permisos de funcionamiento sin las condiciones adecuadas en sus instalaciones. Puede ser un evento aislado o pueden ser muchos eventos aislados pero la gente puede no contar con un foro para denunciar la falta de cuidado y condiciones en que funcionan establecimientos que aunado a esto tiene mal servicio, precios considerables a cambio de mal trato
La Alpina, nefasta atención
La Alpina apestan