Caso 88836   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Altanera Salón Jardín24/03/14

LA ALTANERA SALON JARDIN Nos dejo sin fecha, siendo que ya estaba apartada

Teniamos apartada fecha en la altanera para el evento de XVs años de mi hermana, y el dia que mi papa fue a pagar, le dijeron que ya no estaba la fecha disponible que por que una "licenciada" del mismo salon ya habia vendido la fecha y que supuestamente habian llamado para nortificarnos, sin embargos nunca se nos llamo nunca.

Cuando me comunique con la persona que Disque organiza eventos ( que no sabe hacer su chamba por cierto), me dijo que un cliente que ya habia tenido evento con ellos los habia contactado y les habia hecho el deposito, y por que eso nos habian dejado a nosotros sin fecha, que por que ya tenian el dinero de esta persona Y sin mas no dejaron sin fecha!eso es muy poco profesional por lo que tuvimos que empezar a buscar en otros lado, y la verdad ni esta tan bonito, obvio en la pagina de internet te ponen las foto del jardin, pero por dentro esta algo maltratado, descuidado y obscuro. Asi que ahora estamos buscando un salon de eventos nuevo para los XVS años de mi hermana, ya que gracias al poco profesionalismo del Salon la ALTANERA, tenemos que empezar a ver todo desde el principio.
Aparte tardan mil años en contestar un correo pidiendo cotizacion, tuve que mandar varios correos para que me pudieran hacer caso, llamar varias veces ( solo pude localizar una vez a esta persona por llamada)en la cotizacion me mandaba lo que queria y no lo que yo le estaba pidiendo, osea si le decia que me mandaba para 150 y 200 personas solo me mandaba para 150, le llamaba y le decia que si por favor me mandaba la cotizacion para mas personas y me mandaba para 100, y la verdad es que su trabajo es muy dificil para que no lo pueda hacer, pero mas que nada es la falta de profesionalismo de estas personas que si ya habia un acuerdo les valio.

NEcesitan unos buenos cursos de atencion al cliente, a ver si tratan a los clientes como se debe, pero al final de cuentas que bueno que no los contratamos, por que solitos se quemaron y si asi son en un principio quien sabe dios que otras cosas nos pudieron haber hecho ya que los hayamos contratado, asi que LA ALTANERA APesta! y no se los recomiendo por nada del mundo.

18/09/14
Marijo88  14
en cualquier lugar te piden adelanto para reservar fecha, si no habia dinero de por medio, creo que no tienes por que molestarte
24/01/17
Sara paulina  16
Pues el unico comentario negativo que he ecncontrado en toooodo internet es el tuyo por lo que yo me atrevi a hacer mi evento, siempre tuve una excelente atencion, la fecha desde que maneje el apartado quedo super segura, claro que con efectivo chula no conozco ningun lugar donde te aparten de palabra... yo quede encantada con los servicios ofrecidos, me apoyaron a cordinar tambien servicios externos, yo los super recomiendo y claro que volvere a contratarlos porque me hicieron sentir como un invitado mas!