Caso 51943   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Barbacoa de Tulum10/06/11

La Barbacoa de Tulum mal servicio y caro

Hace poco fui a comer a La Barbacoa de Tulum y a simple vista se ve mas o menos pasable, se encuentra ubicado frente a La Gran plaza en Cancún, ordene un consomé y 3 tacos de barbacoa.

La verdad es que los tacos no estaban del todo mal, sin embargo el consomé era caldo de calcetín y la verdad con muy mal sabor, mi acompañante le dijo al mesero (que por cierto fue bastante arrogante) que no le había gustado el consomé a lo que el mesero se alzo de hombros y nos trajo la cuenta. para dar un total de 190 pesos por una comida rápida que ni disfrutamos. Cuando enfrente de nosotros tenían una promoción que no respetaron.

Muy mal! no les recomiendo La Barbacoa de Tulum. Caro y malo.

10/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Independientemente del sabor de la comida, si te estaban cobrando de más no tenías por que pagarlo, que a nosotros como clientes nos guste andar regalando el dinero es otra cosa.

Lo lógico era pedir la cuenta, al ver que estaban cobrando de más comentarle al mesero, si se hacía el loco, solicitar hablar con el gerente y exponerle la situación, en cuanto al sabor de la comida, pues es algo ambiguo ya que las personas tenemos gustos diferentes.