Caso 80033   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: La Belle Consultorio Estético11/06/13

La Belle Consultorio Estético Polanco apestan

La Belle Consultorio Estético
Compré una promoción para un tratamiento en La belle consultorio estético. Desde qué llegué la dueña fue muy grosera y mencionó en varias ocasiones que para el precio que había pagado no esperara mucho del servicio. Tenía pagadas 10 citas que debían agendarse dos veces por semana. Al terminar el tratamiento y sentarme a agendar,esta persona mandó mis citas para dentro de dos meses. Cuando le dije que no estaba de acuerdo me dijo que cuando la gente compra ofertas no tiene derecho a pedir lo que quiera, que me adaptara a sus horarios!

Claramente esta tipa no tiene idea del servicio al cliente y se dedica a estafar a quienes compran paquetes por adelantado, mis citas fueron canceladas y mi dinero no fue devuelto hasta el momento. No contraten nada aquí! Saliendo me encontré a más clientes que habían comprado la misma promoción que yo y me contaron que les habían hecho lo mismo. La mujer comentó a algunas de ellas que por la cantidad que habían pagado no esperararn el cuerpo de Ninel Conde.

195350

12/06/13
Que tipa tan nefasta, si no quiere clientes que llegan gracias a las promociones, entonces para que tiene ese sistema?

Creo que muchos quieren atraer clientes borregos que no discuten.ni opinan, pero que bueno que cada dia hay mas consumidores haciendo valer sus derechos, caray estas pagando, ni que fuera gratis
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si metió promociones para levantar su negocio y no puede con ellas, mejor que lo cierre. Quémalo y no te dejes preciosa.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Que te devuelva tu dinero la apestosa encargada. para eso esta la PROFECO
HartoDe...  13
Si no te ha devuelto el dinero haz tu denuncia en la Profeco y si conoces otras personas que estén en tu misma situación pues hasta pueden meter la queja entre varias... No le regales tu dinero a esa vieja nefasta...
27/08/15
Luceriti  15
Me paso exactamente igual que tu. Lo único es que yo si tome el tratamiento y el groupon dice 12 secciones de 75 minutos , pues que crees ?? Fueron de 25 minutos y me dice con ese tiempo tienes, entonces lo acepte, nunca vi mejoría la verdad estoy exactamente igual. no me sirviÓ para nada , le pregunte a la chica que hace los masajes que era esa crema que me colocaba en el estomago y me contesto vick vaporub,