Caso 33984    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Bikina02/03/10

La Bikina, Bar de tarnzas

En "La Bikina" un bar campestre hicimos una recervacion para el dia 27 de febrero de 2010 porque iba a estar la Sonora Caliente (la cual salio hasta las 12:00 am siendo que el boleto decia que tocarian a las 9:00pm) y no nos la respetaron.

El lugar da las bebidas a un precio excesivo y todavia te cobran el servicio de los meseros en la cuenta la cual debes de pagar de inmediato. El lugar es un vil jardin con tierra a la interperie donde la pista de baile son unos tablones donde no cabe ni un alma, tienen a menores de edad vediendo papitas y frituras (Carisimas desde luego), a esta gente no le importa que los que asisten a sus bailes lleven a sus hijos a ver borrachos y estar con gente que no deja de fumar porque mucha gente ingresaba con sus hijos menores de edad. Y para acabar, el estacionamiento (no valet parking) costaba $50 y si no querias meterlo te amenazaban con: "hay de uste si lo deja en la calle"

no visiten este lugar APESTA!

La Bikina Bar está ubicado en carretera a Tesistan #333 en Zapopan, Jalisco.
(Frente a la Farmacia Guadalajara)

Si van se van a arepentir como lo hicimos nosotros que por desgracia e ignorancia fuimos.

16/04/10
chostoclos  09
Por eso te recomiendo si si vas a un lugar que no conoces, primero eches un ojo a ver que tal se ve, igual pudiera ser un mugroso terregal, pero si el servicio es bueno pues adelante, asi le hago yo, cuando llego, a la sorda le pregunto a algunos comenzales.... oye, que tal el servicio? si me dicen que mal pues me evito la pena y el gasto.
Saludos