Caso 100804   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Brioche01/04/15

La Brioche Repostería Fina Yucateca Guadalajara apestan

La Brioche
NO facturan, el trato es espantoso, me hicieron daño sus productos, soy yucateca y los productos no son como los indican.
Estoy indignada, son unas personas groseras, que no te atienden bien, que se creen superiores, sus productos son mediocres y jamás volveré a volver a comprar ahí.
Espero que todos se enteren del mal trato y mala calidad de sus productos para que no acudan, hay muchas empresas de yucatecos en Jalisco, y quienes somos de allá buscamos los productos típicos, y al toparnos con este tipo de pseudoempresas, que más parecen changarros mal habidos, dan una pésima impresión de los productos y personas yucatecas.
La "dueña" del negocio L. se siente de casta divina, y su familia tiene un historial de asesinato por parte uno de sus familiares a su esposa por quedarse con la herencia.
Por azares del destino he tenido la suerte de trabajar con uno de sus proveedores de materia prima que ya no le surte por el trato déspota hacia él y además por no pagar sus facturas.

02/04/15
Gamuza  09
Me da la impresión que se busca desprestigiar al negocio con esta queja. Empezaste con quejarte de forma general y terminas con situaciones personales de los dueños. Ni hablar. Saludos.