Caso 138355   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Burguer01/12/18

La Burguer Celaya apestan

La Burguer pésimo servicio y prepotencia de su dueño el Sr. A.Z. la comida fría, la carne como quemada y papas del dia anterior.

Les pedi amablemente que me retiraran el plato y que no iba a pagar un peso por la pésima comida, el mesero se puso en muy mal plan, y el dueño igual, que si no me gustaba que no fuera. Y me hicieron pagar una cuenta de algo que no me comi.

Se me hace una falta de respeto que las autoridades dejen operar estos lugares sin responsabilidad ni la correcta atención a sus comensales, el dueño refleja la poca educación y valores que tiene este restaurante que parece mas una fonda por su mal servicio, les recomiendo que no lo visiten por que, pensamos que hay que apoyar el comercio local, pero con esta gente es mejor ir a una franquicia, al menos no te llevas malas experiencias.

Es por eso que pongo esta queja de lo ocurrido el dia de ayer, espero que sirva esto para otras personas que se han llevado una mala experiencia en un restaurante por que no es justo que sigamos siendo víctimas de la prepotencia de estas personas, que parece que ponen estos negocios únicamente para ganar dinero sin importar a quien afecten y olvidarse que el cliente es primero, les dejo la dirección de La Burguer Celaya: Eje Nororiente Luis Donaldo Colosio 2xx, Tabla Grande, 38080 Celaya, Gto., agradezco el espacio para denunciar este problema, y pondré mi queja formal ante PROFECO, por que no es justo que estas situaciones sigan ocurriendo. Gracias.

02/12/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Hijoles mano, algo así me paso en unas hamburguesas locales aquí en mi tierra natal en Tlaxcala:

Se llamaban ‘’hamburguesas de mr. chungi’’ pedí una hamburguesa sencilla sin queso, y mientras la masticaba, entre mastique y mastique siento en el paladar algo punzante me lo saco de la boca y que se trata de un tonillo para tabla roca de media pulgada, molesto llame al mesero, y le dije: ‘’Chingen su madre mano ¿a poco esto le echan a las hamburguesas? No voy a pagarte mas que la soda’’ el mesero, que era una copia mal hecha de John Lennon con barbita de chivo y pelo largo me dijo que o pago o me echaban a los tecos (la policía) le dije que no me amenazara y que llamara al encargado, el encargado se me acerco y era un tipo mucho peor que el mesero, usaba rastas (como los marihuanos esos que cantan la de ‘’dont worry be hppy’’) un sombrero raro y más flaco que anoréxica de pasarela, me dijo ‘’que tranza ruco, me va a pagar si o no’’ yo le dije a aquel energúmeno bastardo de bob marli que no me hablara como su igual, y le exprese mi enojo a lo que casi hubiera roto uno de mis dientes, el tipo serio y me dijo ‘’para que se hace wey usted lo puso porque no trae para pagar gorrón’’ me encolerice mi bilis exploto le agarre los asquerosas rastras al tipo y con mi puño derecho como si fuera un rotomartillo la machaque la cara, el mesero me comenzó a golpear con la charola, pero inmediatamente gracias a mis reflejos, le arrebate esa bandeja, se la quebré por la mitad en su cabeza y después toma al gerente con la cara hinchada y sangrada y lo levante y lo avente contra el mesero (no están para saberlo pero fui campeón local de halterofilia) aproveche ese momento para huir, desde ese día solo como en macdonal, Burger King o carls jr. Las hamburguesas callejeras no sabes que te puede tocar.
02/12/18
Lucho Portuano  18
hey montenegro, a ti lo unico que te ha pasado es la hora te tomarte tu medicamento antipsicotico
03/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Vengo llegando de Celaya y, aprovecho la ocasión para recomendar el desayuno/brunch de fin de semana en el Hotel Casa Inn Celaya en Plaza Veleros; bien variado y buen sabor.

El servicio a la carta, lento, aún con el restaurante casi vacío.