Caso 115088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Cajita Bordado Arte07/07/16

La Cajita Bordado Arte, Mala atención al cliente

La Cajita Bordado Arte
Leí en esta misma página quejas de esta tienda que se dedica a la venta de ropones para bautizo, primera comunión, etc. Todas apuntan a un solo lugar: la señora que vende los ropones.
Tiene mal genio y parece que siente que nos hace un favor al vendernos sus productos, es una señora de ojos claros.
Entramos a la tienda y hasta ahí todo bien, nos acompaño afuera a mostrarnos algunos diseños y nos comentó que le dijéramos cuál queríamos y nos lo mostraba.

Le hice algunas preguntas que contestó en forma tosca y hasta burlona, pero nada que no pudiera tolerar. Nos dijo qué incluían los ropones. Al entrar de nuevo le pedí una pluma para apuntar lo que nos había comentado, nos entregó una tarjeta, pero ninguna pluma. Se la pedí por segunda vez y me respondió diciendo lo que incluía por segunda vez. Se la pedí por tercera vez y ahí fue donde acabó la "cordialidad".

Sin verme a los ojos y con desprecio me entregó la pluma, yo me apené puesto que vi que se molestó, y pensé que me había visto muy tonta al no memorizar lo que me dijo. Así que cuando le regresé la pluma le dije: gracias, es muy amable. Pero aún sin verme a los ojos me dijo adiós, seco y frío. Así que ahí se acabó nuestra visita porque ya no nos mostró nada y se puso a acomodar sus ropones y ya no nos tomó en cuenta, así que salimos un poco extrañados por lo que había pasado. Con un poco de enojo y también de risa... porque se molestó solo por pedir la pluma.

Es una lástima porque hay ropones bonitos y aunque no son muy accesibles en precio, parece hay cosas que valen la pena.
Así que si quieres que te traten como perro callejero, puedes ir ahí.

Creo es una tienda familiar por lo que leí en su página, y he visto que muchas veces los hijos llevan a la quiebra los negocios que con tanto esfuerzo pusieron los padres porque crecen teniendo todo, despreciando a los clientes y empleados.
Así que supongo es algo similar pues la verdad no sé bien a qué se deba esa actitud altanera, grosera, y despreciable...

Al igual que otras personas que se quejaron de esta tienda, terminé comprando mi ropón en Luca Gobbi, los cuales están hermosos igual o hasta más, y nos atendieron muy bien, respondiendo cualquier duda por mínima que fuera.

Saludos a todos.
La cajita bordando arte apestan
195692