Caso 111767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Cajita Bordando Arte31/03/16

Ropones para bautizo La cajita bordando arte apestan

La Cajita Bordando Arte es una tienda en la que venden ropa ceremonias para niños. Acudí con mi hija y mi madre y la señora que nos atendió fue muy grosera al igual que su hija, deduzco que era su hija pues la trataba peor que a nosotros, aun cuando era otra señora adulta como de 40 años. Cuando llegamos nos dijo que viéramos los ropones desde afuera y que después le dijéramos cual nos gustaba, pero no nos acompañó para asesorarnos. cuando entramos nuevamente a la tienda, no nos dejó ver los ropones de cerca, los colgó como a 1.20 cm para que los viéramos, argumentando que eran muestras de seda y de organdí, qué no podíamos tocarlos. Además sus ropones no tienen nada en particular, son de un precio muy alto a comparación de los que puedes encontrar en otras partes.


A las personas que busquen ropa de ceremonia les recomiendo visitar la página de Luca Gobbi www.lucagobbi.com en donde encontrarán variedad de modelos, atención cordial, prendas mexicanas hechas con telas mexicanas y que cuestan hasta un 50% menos.


Qué incoherencia que visites un lugar para cubrir una necesidad y te encuentres con personas sin educación, sin clases y con cero actitud de atención y en una de las delegaciones más emblemáticas de nuestra ciudad.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario