Caso 91104    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Cajita06/06/14

Pésima atención en La Cajita Bordando Arte

La Cajita
Ésta tienda de apariencia, digamos, tierna. Está ubicada en Prolongación Ayuntamiento 1xx-A, Esq. Miguel Angel de Quevedo, Coyoacán.

Mi mamá tiene 61 años y le estoy ayudando a escribir ésta publicación que ojalá llegue a los ojos, sobretodo de los vecinos de Coyoacán.
Ella entró hace aproximadamente 3 semanas a la tienda para pedir asesoría puesto que una falda se me quemó. La señora que atiende ahí al escuchar a mi mamá, la sacó a gritos de su tienda. Argumentando que ahí no hacían ningún trabajo de "costurera". Como menospreciando el oficio.

Me parece absolutamente necesario denunciar este tipo de trato a la clientela. Quienes conocen a mi mamá saben que ella es una mujer sumamente descente y simpática y en ningún momento le dio una razón para que esta mujer la tratara de esa forma. La clientela debemos exigir respeto y que los servicios/ productos que estemos solicitando sean proporcionales a lo que pagamos.

No se dejen llevar por la apariencia de la tienda, el ogro que habita ahí debe ser evitado. Anexo las imágenes del lugar.
Santa Marguerite es un Fraude
Timo Geek Hoodies