Caso 40605   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: La Cantina de los Remedios13/08/10

CUIDADO con La Cantina de los Remedios

357
Hace unos meses llevé a mi novia a que festejara con unos amigos en La Cantina de los Remedios de Insurgentes Sur, en la Ciudad de México y viví una pesadilla.
Como tenía que viajar al otro día muy temprano y no acostumbro a tomar cuando manejo salí un par de horas despuès, pedí mi carro y me disponía a salir.
Me moví un par de metros hacia adelanta para revisar que todas las cosas que le había encargado al valet estuvieran. Gran sorpresa me llevé cuando mi laptop, PSP, iPod, una sudadera, chamarra y hasta los cargadores de mis celulares no estaban.
Me bajé del carro y les reclamé, por Dios hasta una loción que traía en el carro se llevaron estos tipos.
De inmediato se empezaron a echar la bolita, me dirigí al gerente del establecimiento y me dijo que no me precoupara que ellos respondían.
Le llamaron al coordinador del servicio de Valet Parking y de forma muy inocente me mandó, incluso a revisar a ver si no había dejado las cosas en mi oficina.
Acto seguido un tipo de Valet estaba conmigo en la agencia del ministerio público levantando el acta correspondiente de robo.
Los policias de la delegación me dijeron que era un tonto por avisarles lo que traía, cuando es parte del protocolo hacerlo, para que se hagan responsables por las cosas.
Cuando le comenté al gerente del hotel qué había pasado y el monto, se desentendió, claro pagarme los más de 20 mil pesos que estos ratas me habían quitado no era lo mismo que responder por unas monedas que hubiera dejado en el cenicero.
La verdad es que me dieron ganas de fastidiar a esta gente, pero creo mucho que a la gente le va como actúa y no quise ensuciarme las manos, incluso gente de la delegación (policías judiciales) me ofrecieron "sacarles" una declaración.
Al final, sigo pensando que es gente que no vale la pena y que a mi eso se me multiplicó.
El motivo de mi denuncia es porque vi al mismo coordinador de Valet Parking un par de semanas después en el Teatro de los Masca Brothers, al parecer la misma compañía administra todos los lugares de Insurgentes Sur y la verdad es que temo mucho que esos muertos de hambre, porque el coordinador me dijo que el que me había recibido el carro era su primo y que metía las manos al fuego por él, sean los que roban en despoblado en esa región a quienes les confiamos nuestro auto.
Ya publiqué esto en un medio nacional y lo pongo aquí a su consideración para que tomen las precauciones pertinentes.
+ Quejas Apestan.com
La Cantina de los Remedios apesta
06/ 11/ 07
16029
1
  4  pts.
La Cantina de los Remedios apesta
09/ 09/ 08
7366
4
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35148
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9744
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/08/10
-3 
+11
 +14
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No amigo, la verdad no se como confias en los valet parking, y que inocencia de tu parte dejar tantas cosas de valor. Solo te faltó un letrero de BIENVENIDO, ROBAR AQUI.
13/08/10
-0 
+3
 +3
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
jajaja quien deja todo eso en el carro y usar un servicio de valet parking, alabado sea el señor, no estas en canada, noruega, escandinavia etc etc.....

cuando me toca valet, yo no dejo ni un billete de veinte pesos en el carro..... hombre prevenido vale por diez, en tu caso.......
13/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Interesante. Pero nunca dejes cosas de valor en el auto.
13/08/10
-1 
-1
 +0
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
q pena que te haya pasado eso.. pero la verdad que inocente te viste, como si no supieras como es el valet parking en la cd e mexico, no digo q te lo merezcas.. NO. pero eso no se hace amigo.. como dice neojav.. solo falto decir "aqui esta el pan"
13/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Si ya sabemos que en los Valets hasta las monedas del cenicero te roban ,para que provocas.
13/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Si realmente dejaste todo eso en tu carro, no dudo que haya sido tomado por un mal elemento. Recuerdo un caso donde a un amigo le robaron el ipod, que hasta lo había envuelto en una franela y ocultado bien, según; el gerente del restaurante,desesperado preguntando a los valets, y éstos fingiendo demencia. Con lo que no contaban es que el amigo era abogado, habló por separado con los valets y no sé qué les diría, que uno de ellos se fue muy chiveado y como a los diez minutos regresó con el aparato. El tipo tenía su casa cerca de ahí, así que sólo pidió permiso para ir al baño y fue a esconder a su guarida lo robado.El gerente y los valets, como condorito, se fueron para atrás. Moraleja: Hoy día no se puede confiar en nadie, las empresas no se hacen responsables y mucha gente ya no es como antes. Saludos.
13/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
wallace  /  wallace / 10
465
Reportar
A quien se le ocurre dejar todas esas cosas en el carro.....
13/08/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
La verdad, auque estoy de acuerdo en que preferentemente, no es bueno traer cosas de valor en el auto, como siempre lo he dicho:

--"Solo sabe lo que pesa la mochila, el que la lleva cargando"...

Es decir, solo tu sabes porque traías esas pertenencias, he igualmente, hay valets parking en donde te piden que si traes algo de valor lo reportes previamente, precisamente para que ellos mismos eviten ser timados por clientes que juran y perjuran que traían esto o aquello y pues no es así.

Tampoco creo conveniente intentar siquiera hacerte pasar por tonto, cuando aun y que te ofrecieron que por una lana te recuperaban tus cosas los judiciales (obvio) golpeando a cuanto sospechoso se les cruzara, y aun y con tu enojo te contiviste, algo realmente digo de destacar, yo la verdad dudo haberme contenido.

Por el contrario, es de agradecerse que publiques tu caso para quitarle la piedra a los que van de tras de ti, que para eso es a fin de cuentas este sitio.

Jav, que pasa con usted...? un tanto desconcertado me has dejado con este comentario, como que se sentó otra persona frente a tu compu con tu nick, o acuario o cegreal ya te hackearon tu cuenta o que pex...?

Un saludo mi estimado.

Salu2.
Comunicólogo.
13/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
Nay  09
206
Reportar
Bueno, aunque coincido en que fue muy aventurado dejar tantas cosas de valor en tu coche, sabiendo la situación de inseguridad que hay en el D.F., estoy de acuerdo en que son unos ladrones todos esos del valet parking.
Yo también fui a la Cantina de los Remedios alguna vez y desapareció un CD, una chamarra y 15 pesos que traía en el cenicero.
Lo mejor es tomar un taxi de sitio.
Saludos.
13/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
zeli  10
26
Reportar
Que bueno que pones tu queja, para estar enterados hay veces que se va de la escuela o del trabajo a divertirse y no es posible pasar a la casa para dejar las cosas, o bajar todas las cosas del coche, se supone que para eso es el valet, para que este mas seguro que en la calle y mira lo que pasa. Esto solo sucede en Mexico tristemente
13/08/10
-3 
-3
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Pero a quien se le ocurre dejar todo eso de valor en el carro, o sea, que tienes en la cabeza?? Dejaste cosas que por supuesto que llaman la atención, claro que esta mal tanto por parte tuya y por parte del Valet Parking. Que queja tan mas tonta!
14/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
"La verdad es que me dieron ganas de fastidiar a esta gente, pero creo mucho que a la gente le va como actúa y no quise ensuciarme las manos,"

Gracias por permitir que estas personas sigan haciendo de las suyas.
14/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Las cosas fueron encargadas al valet, procedimiento estándar, y el valet no se responsabiliza del robo de lo encargado, mal plan.
¿pudiera citar la empresa que opera esos valet?
14/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
¡Barrrbaridad!!! Me dejaste mudo compita, ya lo dijeron todo mis compañeros de este foro.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario