Caso 929   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Cantina de los Remedios10/07/06

La Cantina de los Remedios El Angel

La Cantina de los Remedios El Angel (Ciudad de México, Mexico)

Pues resulta que el día viernes treinta de junio de 2006 acudí con mis amigos a tomarnos unos tragos, fuimos a La Cantina de los Remedios El Angel, como a las ocho de la noche tuve la necesidad de salir a hablar por teléfono celular a la calle, ya que había mucho ruido dentro del local de la cantina.

Cual fue mi sorpresa al regresar cuando un gato vestido de amarillo con un mandil de vieja y cara de chango mal parido, me prohibió entrar, con el vil pretexto de que acababa de llegar al lugar y por tanto al existir una ley seca, ya no podía entrar, a lo que inmediatamente me quejé, pero fui sacado del lugar a golpes, y amenazas, a pesar de que salieron mis amigos y les dijeron que estaba dentro, pero de manera prepotente y poca educada me impidieron el paso

De una vez les digo que tengan cuidado si van ahí, porque esta cantina incurre en prácticas de discriminación, y por tanto sus dueños son gente poca agradecida con México, además de que a la hora de ver la cuenta te agregan cosas que nunca pediste, además de que los meseros te exigen propina superior al treinta por ciento de lo que gastaste.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

195858

10/11/10
pepekurt  10
Ya no te dejaron entrar? Que mala onda, y luego te la hicieron de tos. Bueno pero si podemos ir, porque dices que no, mas bien tu queja debió decir "No salgan a hablar por el celular porque no los dejarán entrar". jejeje