Caso 929   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Cantina de los Remedios10/07/06

La Cantina de los Remedios El Angel

La_Cantina_de_los_Remedios El Angel (Ciudad de México, Mexico)

Pues resulta que el día viernes treinta de junio de 2006 acudí con mis amigos a tomarnos unos tragos, fuimos a La Cantina de los Remedios El Angel, como a las ocho de la noche tuve la necesidad de salir a hablar por teléfono celular a la calle, ya que había mucho ruido dentro del local de la cantina.

Cual fue mi sorpresa al regresar cuando un gato vestido de amarillo con un mandil de vieja y cara de chango mal parido, me prohibió entrar, con el vil pretexto de que acababa de llegar al lugar y por tanto al existir una ley seca, ya no podía entrar, a lo que inmediatamente me quejé, pero fui sacado del lugar a golpes, y amenazas, a pesar de que salieron mis amigos y les dijeron que estaba dentro, pero de manera prepotente y poca educada me impidieron el paso

De una vez les digo que tengan cuidado si van ahí, porque esta cantina incurre en prácticas de discriminación, y por tanto sus dueños son gente poca agradecida con México, además de que a la hora de ver la cuenta te agregan cosas que nunca pediste, además de que los meseros te exigen propina superior al treinta por ciento de lo que gastaste.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan

10/11/10
pepekurt  10
Ya no te dejaron entrar? Que mala onda, y luego te la hicieron de tos. Bueno pero si podemos ir, porque dices que no, mas bien tu queja debió decir "No salgan a hablar por el celular porque no los dejarán entrar". jejeje