Caso 6131    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Cantina de los Remedios26/10/07

La Cantina de los Remedios, meseros rateros

Hace unos meses fui a La Cantina de los Remedios a disuqe pasar un buen rato pero mi experiencia fue mala ya que sali sin mi celular , al buscar dinero para pagar mi cuenta , puse mi cell sobre la mesa en unos segundos desaparecio de la mesa, el mesero que fue la unica persona ajena a las personas que me acompañaban al llevarse los vasos se llevo mi celualr y fue solo en cuestion de segundos! no lo podia creer, proteste con el gerente y le reclame al mesero que de ser super mamon se convirtio en toda amabilidad defendiendose pero ya que jamas dejen nada sobre sus mesas en ningun restauran ...... ya hay que estar al acecho de quienes se suponen nos sirven

27/10/07
darkdanny  07
Si estos meseron tienen kolaloka en las manos, los méndigos. Parecen magos, de lo rápido que hacen desaparecer las cosas, y eso lo sé porque un cuate de mi primo también "perdió" así un celular de los caros. Siempre hay que vigilarles las manos, aunque parezca grosería no verles la cara.