Caso 43068   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: La Cantinita14/10/10

La Cantinita, botellas aduleradas

A mi me gustaba mucho asistir a La Cantinita, esta muy rica la comida, el problema es que fui con algunos amigos hace algunos días, todo muy bien, pedimos nuestras botellas de brandy ("del mejor"), nos la pasamos muy bien, la música excelente, en general todo.
Al tiempo que nos retiramos, y al momento de llegar a mi casa, y estar dentro de mi cama, empecé a tener unos escalofríos MUY intensos, dolores fuertísimos de estómago, empecé a vomitar horrible. Toda la madrugada la pasé en vela, porque demás de todo la temperatura corporal se me subió.

Jamás me había pasado esto, con ninguna bebida. Días después ví en una noticia impresa que en este lugar las autoridades encontraron botellas adulteradas.
La_Cantinita, Qro. APESTA! Casi me muero, no vuelvo a pisar este lugar EN MI VIDA.
Cuidado a todos los que visiten ese sitio.
La Cantinita robo

walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues yo creo que no fue el chupe my friend, si hubieran estado adulteradas, estarías ciego, debe haber sido la comida
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que bueno que no te dejó ciego o te dañó el higado.
adikto_adikto  / juan  / 07
Pues denuncia este lugar al vender alcohol adulterado no te quedes brazos cruzados.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
rapidamente yO VOY con que fue la comida.

por lo que dices que tuviste calentura, que segun yo es sinomino de infeccion.

pero, me supongo que fuiste al medico para ver que te paso, verdad?
Frandre  10
Mhide y adikto, gracias, estoy mejor, pero esa mala experiencia no la quiero volver a pasar! No necesito denunciar, basta con pasar la voz de lo que me paso en este lugar, y que mis amigos y posibles visitantes a este lugar no vayan, pues desgraciadamente los malos comentarios llegan primero que los buenos.

Walrusx67, tú APESTAS también. Por supuesto que no fue la comida.

ACUARIO, me da flojera contestarte.
FUTURA14  10
Tu mala actitud contra los otros usuarios denota mala educación, ellos solo te sugieren que el daño te lo hizo la comida, al lo cual también pienso eso fue el causante de tu malestar, una buena infección, y no porque la comida haya sido mala, sino porque una lechuga mal lavada o bien de plano tu estomago no estuvo para la recarga de alimento y alcohol, no defiendo este changarro porque ni lo conozco, pero si creo que te pasaste de comida y bebida y eso ocasionó una buena descompensación corporal.
arte_viza +  08
ahi estoy de acuerdo con acuario y futura. como sabes que no fue la comida si o al medico fuiste