Caso 125339   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Capuleto & Cejas HD mirada bar07/06/17

Engañada por La Capuleto & Cejas HD mirada bar

La Capuleto & Cejas HD mirada bar
La Capuleto & Cejas HD mirada bar SUPER mal servicio en pestañas!

no tienen limpieza desde la entrada del lugar, desde el momento en que te pasan al servicio, la camilla ni siquiera cambian la almohadilla, todo sucio. y nadie se quiere responsabilizar de nada.

me pusieron las pestañas el lunes 10:30 am 5-jun, ese mismo día se comenzaron a caer frente a la que me atendió, alegaron que era "NORMAL", ese mismo día se cayeron más de 15.

iba con otra amiga, y a ella la tuvieron que reagendar porque no llegó quien la iba a atender, y le avisaron por insistencia mia, adicional, la persona que me atendió se la pasó hablando por TELEFONO

hoy miÉrcoles 7-jun hable a la sucursal y misma historia "ES NORMAL", no me quisieron creer, y les marqué porque hay huecos enormes en mis pestañas y no han pasado ni 3 días, y no se quieren hacer responsables y ni siquiera hacer valida la garantia.

por favor, no se dejen ESTAFAR por La Capuleto & Cejas HD mirada bar

Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

08/06/17
danielabt  17
Qué feo que hayan trabajado con insumos de mala calidad y que no hayan hecho una buena aplicación. Haz ruido en sus redes sociales también, eso ayuda porque afecta directamente su imagen.

Otra cosa, ¿por qué si ven que desde el inicio el establecimiento es sucio y trabaja bajo dudosos procedimientos (en este caso, no cambiar la amohadilla)acceden a que les realicen procedimientos estéticos? Me sorprenden las mujeres que acceden a realizarse cualquier cosa de ésta índole en lugares sin certificación o insalubres.
09/07/17
pepekurt  10
Ahora si que como se dice coloquialmente "Te vieron la cara".