Caso 124557    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Caracola14/05/17

LA CATACOLA EN CHIH un asco sin agua en baños ni cocina

La Caracola
El dia de las madres fuimos mi familia y yo a La Caracola y que decepocion de lugar era la cuarta vez que hiba y siempre han habido detalles pero esta vez se noto su falta de capacidad y de preparacion nunca vi lista de espera ni el lugar lleno pero tardaban mucho con la comida, olia mal el restaurant y no tenian agua potable ni en baños ni cocina no me atrevi a pedir de comer pero se me hizo denigrante que hubieran mas de 30 niños y el mio quiso ir al baño y tuvo que hacer entre heces fecales,

el personal como si nada, un niño se hizo del baño en los juegos y la madre ni como limpiar, una de las veces me toco lo mismo con el agua pero no les importa, en verdad no vuelvo y aguas porque alguien que hiba conmigo si comio y se intoxico, yo me fui antes de eso en cuanto mi hijo paso por eso . De verdad tache a su ignorancia, suciedad y pesimo servicio nunca resolvieron nada ni pensaron en los niños.

Compañía afectada responde:

Bianca  Zarate - Zaratebianca /  13/09/17

Lamento mucho lo sucedido, si tiene evidencia, denuncielo a las autoridades, es muy facil levantar falsos de un negocio exitoso, criticas sin fundamento, con el afan de descalificar un negocio, es valido cuando es verdad, pero cuando es para desacreditar, por alguna circunstancia distinta a lo vivido en realidad. Lo siento envio mi correo para cualquier aclaracion o queja
Lacaracolamariscos@gmail.com