Caso 91818    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Cardeuse30/06/14

Mala calidad y atención al cliente La Cardeuse

La Cardeuse
Gente!t Quiero hacer pública mi enorme impotencia ante la falta de respuestas de la empresa La Cardeuse Les compré un colchón en julio del 2012 y al año me encuentro con los resortes vencidos, realicé el reclamo correspondiente y la respuesta fue que era el normal deterioro por el uso y que no iban a cumplir con la garantía que tenía el colchón. Después de varios reclamos telefónicos, x mail y en la sucursal donde lo compré (Mendoza Plaza Shopping) decidí realizar la denuncia a Defensa del Consumidor y tampoco obtuve respuestas.

Cansada de esperar y hoy me lastimé con los resortes del colchón que sobresalen, es que he decido hacer público en todas las redes sociales, como La Cardeuse no se hace cargo del cumplimiento de las garantías que promete en el momento de la compra.
Adjunto las fotos de cómo se encuentra mi colchón hoy, después de 2 años de uso, la factura de compra y la nota donde el técnico que vino a verificar el colchón escribe que los marcos están vencidos, reconociendo mi reclamo.

Espero le sirva esta información a la comunidad para que no tengan que vivir la angustia y la burocracia que estamos viviendo nosotros. Busquen en internet, hay más personas en la Argentina que les ha pasado lo mismo que a nosotros!

y tienen certificación ISO de calidad? la satisfacción al cliente donde está? la persona que te atiende es totalmente irrespetuosa V.Q. me preguntó cual era mi peso porque si yo pesaba mucho, era obvio que los resortes no me iban a aguantar (mido 1,63 y peso 65 kgs), cosa que no es así. como verán las he pasado de todos los colores. Al momento de la venta no me preguntaron mi peso ni el de mi marido. te enganchan con los super descuentos que te hacen y despues te entregan un colchón de mala calidad.
Mundo Mágico Orlando
Despegar.com estafa