Caso 97867   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Carnicería CUCÚ03/01/15

La Carnicería CUCÚ apesta

La Carnicería CUCÚ
La carnicería cucu ubicada en la colonia del fresno, es mi proveedor de carne en un restaurante que tengo, últimamente la carne huele a pasado la cual hable para poner mi queja con la mejor intención de solucionar el problema y me cambiaran de carne, mi sorpresa fue cuando la Señorita Gerente que me atendió muy grosera me ofendió, me tachan de mentirosa como si estuviera inventando y todavia cuando le digo que cambiare de proveedor me dice: entonces para que llama? y me cuelga, volví a llamar pidiendo el nombre de la Señorita, me contesta un hombre diciendo que es información confidencial ja ja le digo que no la voy a secuestrar solo hablare con su supervisor, lo cual se niega, le comento entonces puede darme el suyo de favor, me dice que también es confidencial ja ja de nuevo. eso habla peor de estas personas, ya que el que nada debe nada teme, carne Mala, pésimo servicio, groseros, ofensivos y muy muy confidenciales. Carniceria CUCU apesta.

03/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Tan simple como eso, y si querías hacerles algo, pues en breve los hubieras buscado y su respectiva calentadita para que se alivianaran.