Caso 155252    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Casa Azteca09/12/20

La Casa Azteca es fraude

La Casa Azteca
La Casa Azteca Son una empresa que supuestamente se dedican a la elaboración de cocinas, puertas, acabados en madera en general.
Todo comenzó cuando pedí la cotización, al “vendedor” porque no puedo poner su nombre por políticas de la publicación, atendió mi mensaje, acudieron a mi domicilio, tomó medidas de lo que instalarían.

Todo iba bien hasta que empezó la pesadilla, cuando pregunté la fecha de instalación que en teoría era de 2 meses aproximadamente y empecé a tener un mal presentimiento cuando navegué por internet y me di cuenta que ya habíamos varios estafados ( malamente no se me ocurrió hacer esta búsqueda, previa al depósito del pago de anticipo), por lo que esta publicación más que el querer llegar a una resolución es hacer público (más de lo que ya está) mi historia para que otras personas no pierdan su dinero con este tipo de pseudo empresas, ya lleva mi caso más o menos 6 meses y aún no tengo resolución.

Contacté a varias personas ya estafadas por La Casa Azteca y todas coinciden en que no era la primera en buscarlos, no tienen un modo de operar establecido: hay a quien sí les entregaron pero de muy mala calidad, fuera de tiempo, hay a quien solo les instalaron una parte, hay a quien amenazaron, hay a quien les instalaron NADA que ver con lo que cotizaron o a quien de plano nunca les instalaron ni devolvieron su dinero, quien hasta que se les menciona que tomarán medidas legales, entonces comienza a responder pero sin concluir mucho. Entonces como pueden darse cuenta no hay una forma de trabajar única de estas personas, lo hacen como van tanteando el terreno.

Por lo que por favor solo pido ¡no caigan ante la hermosura en facebook y demás redes sociales! que por cierto tiene MUCHOS seguidores de La_Casa_Azteca
Espero que mi experiencia sirva para alcanzar a llegar a más personas antes de que salgan perjudicados.
La Casa Azteca apestan
la casa azteca
La Casa Azteca Estafadores
La Casa Azteca cocinas incumplidos
Cocinas la Casa Azteca apestan
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"