Caso 97865   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Casa Azul Hotel03/01/15

Dueño de lugar se ostenra armado y amenaza a clientes

La Casa Azul Hotel
El pasado 31 de Enero reservamos para 11 personas en el evento de la casa azul en allende en el centro denla ciudad de queretaro. Lamentablemente un familiar fue a dar al hospital por lo que avisamos al lugar y consultamos si podíamos cancelar...el dueño un filipino prepotente y abusivo nos dijo que si y solo si, Llevábamos una carta del hospital el mismo día.


Con todo y el problema llevamos la carta y nos dijo que al siguiente día regresaría el dinero. Lamentablemente al siguiente día se negó y después de horas de discusión malos tratos y amenazas incluso con una aparente arma de fuego, solo pago la mitad.


La queja no solo es por el Dinero si no por la impunidad de eate extrangero cobarde que con arma en mano amenaza al turismo y visitantes del la tan llena de paz ciudad de Queretaro.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/01/15
-2 
-2
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
522
Reportar
Más bien el cobarde fuiste tú al permitir que te bajaran la feria así, ve y dale su calentadita, o págale a unos mañosteriales para que se aliviane y pones la denuncia en el mp.
05/01/15
-1 
-1
 +0
Reportar
Desmond  08
1495
Reportar
¿Quién esta Chaka que comenta lo mismo en TODAS las quejas?

¿Ya cámbiale a tu discurso no? O sólo entiendes de jales, hardcore, alivianes y "calentaditas"?
05/01/15
-0 
+1
 +1
Reportar
cyrano  08
267
Reportar
lo que me parece mas increíble que el no regresar el dinero, es que este tipo te pida un justificante medico... no mame!! si no es la escuela.
07/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
gin86  / Y d las d antes  / 13
101
Reportar
Exacto!! un justificante medico, como si fuera la escuela jojojojojojo.

Por la queja, mas bien veo que esta bella ciudad de Querétaro no está acostumbrada a ver gente asi tan prepotente y aparentemente armada.En otras partes del país esto es del diario vivir y ya ni se nos hace extraño ver este tipo de quejas. Claro que lo rechazó y por supuesto entiendo su coraje y molestia pero veo muy difícil poder cambiar algo así. Gracias por avisar, que mal que la haya pasado asi ud y su familia y la verdad vayase acostumbrando a la pérdida de valores por que esto se va a poner peor.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario