Caso 73241   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: La Casa de Cantera10/12/12

La Casa de Cantera, insalubre

Yucatán 14X, colonia Roma Tels 55847xxx - 55843xxx - 55741xxx. Buffet por Persona: $ 299 bebidas a parte Música en vivo para Bailar. Quiero denunciar que en La Casa de Cantera, tienen los siguientes puntos los cuales hacen que sea el peor lugar para ir a comer.

1.Falta de Honestidad. Realice una reservación en el lugar y no tuvieron la honestidad de avisarme que están remodelando y construyendo en el lugar.

2. Cuando llego al restaurante, no tienen señalización de donde está ahora la entrada al restaurante, finalmente cuando entro se ve como la imagen que dice "entrada", pero ahí, no es donde te dan lugar para comer.

3. Cuando me pasan al fondo del restaurante a la cocina, ahí están una mesuchas como en fiesta de pueblo, junto a la cocina, en un lugar sucio, oscuro y con un repulsivo olor a grasa, cochambre y en el fondo del lugar los albañiles trabajando y soltando polvo derivado de sus actividades sobre la barra de alimentos. Ver imagen "Cocina y Cocina 2"

4. El servicio fue pésimo, ya que te traen platos de comida que ni haz pedido, argumentando que así es la dinámica del lugar, pero al ver los platillos, se nota que solo los están recalentando y no son frescos, además que la carne la traen en termino medio y ni si quiera consultan con el cliente para saber que término deben traer la carne.

5. Al solicitar alguna bebida, no te indican, los costos de las mismas y si pides alguna botella, te la terminan cobrando por copeo individual, es decir, si de tu botella salen 7 tragos, pues ellos simplemente te cobran $30 x 7 tragos = $210, aunque tu botella haya sido un refresco de 2 litros. El abuso en el cobro de las bebidas es un robo, ya que un refresco de 2 litros normalmente cuesta en promedio es de $20, ellos le ganan mas de 10 veces su valor.

6. El lugar esta oscuro, encerrado y no tiene ni ventilación y mucho menos señales de protección civil, donde al estar en la cocina del restaurante, te indiquen al menos las salidas de emergencia y los lugares de riesgo, dejan que en la supuesta pista de baile, estén los niños corriendo y cerca de la barra de buffet con los platillos calientes, ver las imágenes "pista y barra buffet".

7. Tras estos puntos que tuve la desagradable experiencia de observar, me puse a revisar el lugar y encontré cosas realmente asquerosas y por lo cual no volvería a ir a comer a La Casa de Cantera, ni mucho menos recomendarle a alguien, al contrario, mi recomendación es que no coman, ni visiten este lugar, realmente apesta, pueden ver las imágenes que dicen "suciedad, platos y comida", por lo que no pueden negar que el "servicio" que brindan esta dentro de la cocina del lugar.

8. Tras hacer la reclamación con el personal encargado de La Casa de Cantera, no aceptaron que estaban atendiendo en la cocina, argumentaban que los costos de las bebidas son calculados en base a los refrescos de lata y que el lugar no estaba en remodelación o en construcción, cuando al final las imágenes hablan por si mismas.

9. Me parece asqueroso e irresponsable, que un restaurante decida, comercializar con la salud de los clientes, no tenga honestidad para decir que están remodelando y que te atienden en la cocina, que si decides asistir así será bajo tu propio riesgo.

10. Finalmente, la comida es guisada con mucha grasa, tiene mal sabor y dada las pésimas condiciones de polvo, suciedad y servicio, esta comida nos cayó mal a varios de los asistentes que fuimos a la reunión, es importante que el departamento de Salud, revise con carÁcter de urgente, las condiciones en las que están operando La Casa de Cantera y que lo cierren hasta que mejore su servicio.

conclusiÓn, no coman en este lugar, no vayan y lo mÁs importante compartan y comenten con todos sus conocidos esta desafortunada experiencia que comparto para que no les suceda.
195351

10/12/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esa misma apariencia me dio la Casa de Cantera hace unos años, una especie de buffet chafón de unos 60 metros de largo, en forma de cuadrado, pasando por varias zonas del restaurante, y alejandote de tu mesa, incluyendo el paso por algo que parecía la cocina y donde tienen los alimentos en crudo... Parecía tal cual un mercado, olores, nada que ver ahí.

Burro, pide suban las fotos.
10/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
eres inspector de salubridad o masoquista. Habías visitado el lugar anteriormente?
Brady  11
Cuando uno llega a comer a un lugar que no le gusta y le incomoda, lo mas acertivo es salirse de ahi!
Yo me hubiera salido sin pena alguna!
Total, fonditas hay en muchos lados!
negraconsentida  12
¿Y por qué no te saliste si de entrada veías que las condiciones del local no te gustaban? hay gente con muchos huesos que si ve que no le gustan las cosas se para y se va antes de consumir, conocí a un general que en un lugar muy elegante le salieron con dos sopecitos a ciento cincuenta pesos y ya le estaban condicionando los vinos, le dijo a su acompañante que agarrara sus cosas, se pararon y se fueron, cuenta que dijo "con mi dinero hago lo que se me pega la gana".

Para lo que se gastaron se hubieran dado un super atascón en una fonda y hubiera sobrado para una buena botella por fuera, o para convivir en un ambiente más selecto con preciosa vista hubieran ido al Meridiem de Chapultepec. No creo que con esa actitud convenzan a muchos cristianos de ir a comer con ellos. Lo del refresco es de antología.
Pelonaidas  11
Mala experiencia, y las fotos?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Qué puedes exigirle a un restaurante donde puedes pedir cocacolas de 2 litros?

Y como anotación, si, la coca de 2 litros vale 20 pesos en un oxxo y te la tomas en tu casa o donde quieras, en un restaurante al ordenar aceptas las condiciones, no cuestionas sus ganancias.

En el pecado llevaste la penitencia, ni hablar.