Caso 162811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Casa de Garfield20/06/22

La Casa de Garfield apestan

Acabo de renunciar como asistente educativo en la estancia infantil la casa de Garfield, ubicada en calle 9 y río Becerra.
Todo en este lugar está mal.

La maestra de lactantes es una persona con un problema psicológico que ejerce violencia psicológica a los pequeños. Ejemplifico: a un niño de 1 año 4 meses que aún no camina le dice que “es bien marica” y que “es así porque todavía toma chiche” (cito textualmente sus palabras vulgares). A otra niña le dice que “es horrible y que en su casa no la quieren y que por eso su mamá la viene a botar a la guardería aunque su hermana falte, a ella la traen y que desde que nació tiene muy cansada a su mamá”, dicha niña tiene problemas de agresividad, muerde a otros compañeros, asumo por la misma violencia de la maestra,
ya que ella está ahí desde que nació”,por lo que optó por ponerla en una andadera fija aislada del resto de sus compañeros en vez de hacer su trabajo y cuidarla, argumentando que tiene a una bebé de dos meses en el salón (qué pasa casi todo el día dormida en una mecedora), a otra niña le dice que “es bien rara y que no sabe jugar” y cómo va a saber hacerlo si los lactantes pasan casi todo el día sentados, solamente 45 minutos hacen supuesta estimulación, además de todo es una comodina huev*na.

A la maestra de maternal la tienen con dos grupos, la sobrecargan de trabajo y no le pagan horas extras, por lo que siempre llega tarde y se queda platicando en la oficina de la directora de quince minutos a media hora, después desayunan y el tiempo efectivo de trabajo viene siendo como una hora al día.

El baño está sucio, tanto el de niños como el de maestras, tienes que ir a pedir papel a la dirección porque no lo tienen a la mano, el jabón súper rebajado, no hay toalla para secarse, ni toallas.
La subdirectora proyecta sus propias limitaciones y las de sus maestras hábilmente volteando las cosas.

El 80% de los niños tienen barreras de aprendizaje y al no contar con educadoras o psicólogas lo que hacen es frenar aún más el desarrollo de los niños, ya son técnicas en puericultura. No conocen ni las edades de sus alumnos.

En fin, la escuela no es barata y como papás con necesidad de trabajar confías a tus hijos y es doloroso para el espíritu y la ética profesional ver esto.

Encontrar a la dueña es un logro, pasé quince días para averiguar cuánto me iban a pagar ya laborando. No sé si ella esté enterada de esta situación.

En conclusión mucho ojo y por favor no metan a sus hijos aquí. Siempre hay que verificar que tratamos con profesionales, pedir quedarse a la adaptación como debe de ser para los más pequeños, así como checar las cámaras para que en realidad se den cuenta de la supuesta rutina que tienen, la cual es PÉSIMA, como si pagaras tres pesos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario