Caso 106514   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Casa De La Burguesa08/10/15

Hamburguesas La Burguesa Apizaco-Apestan, Pésimo servicio, comida de mal en peor. DECEPCIONANTE

He sido su fan desde antes de cambiarse al local grande que tienen ahora, y habían mantenido un estándar muy bueno y muy alto que yo solía disfrutar con mi familia. Hay un par de cosas, sin embargo que han dejado mucho que desear en mis últimas visitas.

Normalmente, compro para llevar, y me encantan sus hamburguesas de 200 grs. De la especialidad que sea, pero me gusta más la burguesa de burguesas. Hace ya alrededor de tres meses, llegué de noche como de costumbre, pedía mis hamburguesas con los nuggets correspondientes para mis hijos, y mientras esperaba, se me ocurrió pararme cerca del stand donde tienen las cebollas y las salsas para servirse. Los empleados estaban viendo el fútbol, y mientras estaba ahí parado junto al hueco que da a su cocina, sentí un olor desagradable que venía de uno de los contenedores de acero donde estaban las cebollas con rajas. Inmediatamente me acerqué al empleado que estaba más próximo, y le informé al respecto, le dije que por favor se acerque y aspirara ese olor de descompuesto, y que cambie el producto. Yo también he trabajado en cocina y sabes cuando algo está descompuesto y no debe estar ahí. No sé si me hicieron caso, pero muestra el descuido y la negligencia del personal en algo tan elemental como los encurtidos en un lugar que intenta mantener un concepto de alto rango.

Mi decepción más grande ocurrió hace 3 semanas en domingo, cuando con mi familia, al llegar e intentar consumir me encuentro con unos bancos de madera al pie de la banqueta, en la moda apizaquense de apartar lugar para estacionarse a la mala, y cuando entré para preguntar si podía ocupar el espacio para estacionarme, y entrar y consumir (cabe mencionar que a esa hora el lugar estaba VACÍO y solamente tenían una mesa ocupada), un empleado alto de cabello corto y lentes que estaba ahí me dijo que no, que porque "el dueño del lugar había apartado el lugar porque había ido de compras y no sabía cuándo iba a regresar". Le pregunté entonces al empleado si pensaba entonces que el dueño se enojaría si él cedía el lugar a una familia de comensales que querían bajar a consumir y gastar dinero, y obtuve la respuesta más impactante de todas,que deja ver la falta de decisión de los empleados, y el poco criterio que -al menos éste empleado cree-tiene el dueño "Sabiendo cómo es él, sí se va a enojar". Muy mal,señor dueño de la burguesa, con esa falta de criterio de acuerdo a la mala impresión que tiene su staff de usted, su equipo de trabajo no es sólido ni tiene poder de decisión.

Tiene un increíble producto, probablemente el mejor de Apizaco en su ramo, pero le falta impartir en su personal el sentido común para poder ayudarle a sostener un negocio y a triunfar como tal. Y sobre todo, a sentirse parte del mismo. Después de todo, me fui con mi frustración y mis ganas de degustar sus ricas hamburguesas a otro lugar con los mismos problemas de estacionamiento que usted, con la diferencia que sí les gusta que entre dinero, llamado La Tronera, donde la dueña estacionó su carro a media cuadra de su restaurant para cederme el espacio y quedar frente considerando que tengo hijos pequeños, y tuvimos un excelente servicio que me hizo olvidar por ese momento, el desagradable rato que pasé en su negocio. Ojalá mi reseña ayude a que se ponga(n) las pilas en su negocio, que sigue siendo de lo mejor, y yo en lo personal no creo que sea usted tan gruñón como lo pintan, porque le he visto, tiene usted una familia muy bonita y creo que para todo se necesita carácter. Pero más, se necesita visión, sentido comercial, don de mando y sentido común. Saludos y gracias por leer.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
La cosa más asquerosa de m vida
Ingenia Muebles apestan
Te regalan Claro video con Infinitum lento

11/10/15
HECHICERO  15
No me cuadran algunas cosas sobre tu queja, al parecer todo en la queja iba bien hasta que mencionaste que en otro negocio la misma dueña quitó su carro para que tu tu estacionaras justo fuera del local.

No creo que las cosas sean del modo qye tu las vez, ya que si vas a un autoservicio y no hay lugar para estacionarse justo fuera de este, uno no va con el gerente a decirle que quite su carro para estacionar el mio.

Lo mismo ocurre en este caso, si los locales no cuentan con estacionamientos, uno debe buscar estacionarse donde se pueda, o lo mas cerca posible, pero llegar diciéndoles a los dueños de los changarros que quiten su carro para estacionarme yo porque les voy a consumir y dejarles dinero, se me hace una manera muy prepotente de actuar.

Es algo así como si tu tuvieras tu coche estacionado afuera de tu casa, y llegara tu vecino a pedirte que quites tu carro para estacionarse el, porque ya no encontró estacionamiento afuera de su casa, y que debes quitar tu carro porque el trae a su esposa e hijos, ¿es algo ilógico no lo crees?
12/10/15
locaputo1  13
Apreciable HECHICERO, gracias por comentar. Creo que no leíste bien lo que escribí, o quizás no lo escribí completo o no supe expresarme bien. La cosa no fue como dices. Te explico:

Cuando yo llegué a la burguesa, no había NINGUN carro estacionado al frente. Unicamente el dueño de la burguesa había dejado dos bancos de madera afuera del local. Obviamente, yo no iba a saber quien los había puesto. Eso, además de que ya se ponen multas para las personas que ponen algún tipo de obstáculo en la vía publica sean bancas, sillas, etc. para reservar el sitio. Yo entré, pedí hablar con la persona a cargo, pregunté si podía ocupar el lugar, pasó lo que me dijo el empleado, que fue de muy mala onda de él para con su jefe, a mí a fin de cuentas me dieron la negativa, y me salí de ahí. Ahora, cuando yo me fuí al otro restaurant, en ningún momento yo pedí a la dueña que me cediera el lugar. Me vio llegar, y ella misma por voluntad propia, movió su vehículo hacia adelante, para poder estacionarnos en la puerta. Debo decir además que ésta fue la primera vez que visité el segundo sitio y quedé encantado, no solamente por el detalle, sino por todo en sí. Fue una actitud completamente diferente la del otro sitio, donde a pesar de estar vacíos y de que ni el dueño ni su coche estaban ahí, no me cedieron el lugar por un momento para bajar a consumir lo que las 7 personas que ibamos a bordo comeríamos en la burguesa. En cuanto a lo que dices de la prepotencia, lo único que hice fue preguntarle al mesero que salió a atenderme, si podría quitar sus bancos para estacionarme. Reitero, es una práctica que NO está permitida, hay multas, y el mesero en vez de obrar con sentido común y decir "no, no se puede" o lo que quieras, pero sin meter a su jefe y hablar mal de él, es lo que no me gustó. Cualquier persona, yo mismo, tengo un negocio, y si quiero que entren clientes al mismo, no pongo mi carro afuera. Yo mismo cedo mi lugar si veo que hay alguien que va a comprar en mi negocio y no puede estacionarse, o si mi vehiculo está afuera, o si lleva un pedido grande y se estacionó lejos o si va con niños, porque porque se llama sentido mercantil, y es también una muestra de caballerosidad y urbanidad. Los clientes agradecen los detalles y se van contentos porque uno se toma el tiempo para mostrar que importan, y eso gana lealtad. Comprendo si no entiendes, o no sabes de eso, pero eso ya es cosa tuya. Yo hablo por mi, mi experiencia y lo que pasó. Gracias por leer y buenas noches.
13/10/15
HECHICERO  15
Buenas tardes locaputa1, claro que entendí tu queja y es por eso que no comparto tu punto de vista.

Si cuando llegaste a la Burguesa y viste que tenían unos bancos apartando un lugar, era lógico que ese lugar no era para ti, independientemente si multan o no por apartar lugares en la calle, si te dijeron que no te podias estacionar ahí, fue porque esa orden dio el dueno.

Aquí el problema locaputo1, es que tu afuerzas querías estacionarte fuera del local, lo cual no se podía.

Mencionas que al otro negocio al que fuiste, la dueña vio que llegabas y acto seguido se quitó para que te estacionaras fuera del local, bien por ella, aunque no era su obligación, de todo esto me surgen algunas dudas:

¿Que hubiera pasado si la dueña del otro negocio no se hubiera quitado, tambien te hubieras ido a buscar donde si te puedas parar fuera del negocio?

¿Que hubiera pasado si era el carro de otro cliente el que estaba estacionado fuera del segundo negocio al que fuiste, le hubieras pedido a la dueña que lo quitara para estacionarte tu, te hubieras ido, o hubieras buscado donde estacionarte?

Mi conclusión es que no siempre vas a poder estacionarte fuera de los negocios o en el lugar que mas te guste, y tu estas confundiendo la amabilidad de una persona en quitarse, con el hecho de que todos deban quitarse para que tu te estaciones.

Si la misma dueña del segundo negocio se fue a estacionar su carro media cuadra despues de su negocio para que te estacionaras tu sin ella tener la obligación de hacerlo, ¿por que tu no te quisiste estacionar media cuadra después del negocio de la Burguesa cuando viste que estaba reservado el lugar fuera del negocio?