Caso 99371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Casa de la Costura12/02/15

La Casa de la Costura Aguascalientes apesta

(Aguascalientes, Aguascalientes, )

Categoría: Servicios / Varios

La Casa de la Costura
La casa de la costura, hecho a perder una prenda ( sudadera de marca tommy hilfiger ) llevada para reducir de talla mediana a chica.

Me presente en persona, ya que pasaba por el centro de la ciudad y observe este negocio denominado casa de la costura y entre al mismo, preguntando que servicios ofrecían, la señorita que dice ser lic.en diseño textil de manera muy segura comento los servicios, asi como la fecha de entrega de la prenda y su costo de la prenda.

sin dudar de sus servicios pregunte tiene una prenda para visualizar la calidad de su trabajo ?, me contesta la lic. en diseño textil, no, no cuento con ninguna prenda ya que todas se las llevan.
y pensé entonces es muy buena en lo que hace.

Regreso alos 10 minutos con mi sudadera tommy hilfiger( prenda nueva ),y doy indicación de la parte de la prenda a reducir de talla, ella la lic. platicando con otra persona, no poniendo atención a a lo que le decía, ( grosera ),y le comente, me va a tomar medida, o asi ?, ella seguia platicando con su amiguis, me contesta de momento asi sin medirte, y yo me sorprendi, como que no me va tomar medidas, y yo decidi ponermela y le dije que me tomara medida, la lic. lo hizo mas de a fuerza que de gana, ( grosera ). ya me retiro, y le deje otro sueter que me quedaba a mi medida, para que no se equivocara y me fui bien seguro.

Sin Embargo oh sorpresa ; regreso por mi prenda, 2 dias despues, me presento Buena tarde,vengo por una prenda, y ohh que la lic. le dice a su esposo pasame la prenda ( sudadera), y que abre un mini ropero lleno de bolsas con prendas para su compostura incluyendo la mia,( recordar que ella me dijo que no tenia prendas para ver su calidad de trabajo ( mentirosa ), saca la prenda y ohh no puede ser dejo las mangas una mas larga que otra, una manga mas delgada que otra, el torso lo dejo con silueta de mujer
( siendo yo hombre y con proporciones esteticas ), las costuras alos tres dias se descocieron, en fin hecho a perder una prenda nueva,

NOTA: no se dejen engañar con personas como esta que dice tener experiencia, en que? en hechar a perder la ropa? en mentir sobre sus servicios ?, y aparte de esto dicen que dan cursos de patronaje y moldes ? imaginense la calidad de los moldes ? bueno pesimo servicio en cuestion de reparacion de ropa.

jamas volvere a dejar ninguna prenda y los recomendare,si pero para que no lleven jamas una prenda ahi.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20851
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42086
No compres Peugeot