Caso 132932   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Casa de Las Lunas15/02/18

La Casa de Las Lunas valle apesta

La Casa de Las Lunas
Quiero alertar a las familias que deciden ingresar a un adulto mayor a un asilo que Nunca los lleven a La Casa de Las Lunas valle en ciudad de mexico.
Hay maltrato a los residentes.

A mi hermana que estuvo ahi por 5 meses le abrieron la frente aparentemente con navaja. Y no me avisaron nada hasta el otro dia que ya la habian suturado y por cierto la suturaron mal con un pseudo medico que no correspondia la cedula con el nombre del doctor.
Ya se les habia caido anteriormente. Tenia un moreton en la mano y porsupuesto lo negaron.

Los baños estan siempre asquerosos. Yo pedia pasar al baño ocasionalmente. Pero siempre que lo hice habia popo embarrada en la taza y en el piso del baño.
Se pierde la ropa de los residentes. Les ponen los calcetines a quien no deben y la ropa es un tema de queja continuo en los familiares.

Los medican mal. No respetan las recetas medicas les dan medicacion de mas o de menos. A mi hermana se le altero el sueño desde que entro ahi.
No tienen personal capacitado. No tienen seriedad. Y los responsables y dueños son veracruzanos pero Nunca dan la cara cuando se presenta un accidente o un problema que afecte a un residente.

Es muy caro y el servicio en general es pesimo. Recuerden se llama La Casa de Las Lunas letran valle y apesta.

Elizabeth guadalupe gonzalez muñoz  18
Si es verdad que no cuidan bien de los ancianos en casa de las lunas letran valle. Continuamente se les caen los abuelos y revuelven las ropas ya que los ponen ls ropa de todos entre todos ocasionando asi infecciones. Los baños muy sucios. Y caro muy caro.
Elizabeth guadalupe gonzalez muñoz  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
Elizabeth guadalupe gonzalez muñoz  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
xolotl  / ni + ni -  / 09
Si acude al INAPAM, alguna verificación podrá hacer su personal de trabajo social.

Alternativas en el día, 'Albergues y Residencias de día Inapam': ( Link )

Hoy con familias más pequeñas, el cuidado de adultos mayores se vuelve un tema en que toda la familia no entra a ayudar por igual, y crea mucho desgaste.
24/02/18
José Olvera  18
Elizabeth, no tienes límites, yo te conozco del trabajo y sé de lo que eres capaz; se lo que estás haciendo traicionando a nuestra empresa, ahora que estás de permiso. Ya deja de inventar cosas y de afectar a las personas que te rodean, antes de aceptar a tu hermana en esa casa hubieran investigado tus antecedentes y te aseguro que te mandaban de regreso.
27/02/18
Elizabeth guadalupe gonzalez muñoz  18
Jorge olvera(???) Mejor reconoce que lastimaron a mi familiar en casa de las lunas valle. Tengo testigos muy respetados como el centro de dia meridia donde revisaron a mi familiar encontrando lesiones serias en su rostro.y son testigos que jamas trabaje para ustedes "Gracias a Dios".
Ellos si son profesionales y respetan la integridad de sus ancianos.
Gracias apestan.com por publicar y desenmascarar a estos pseudo asilos.
25/05/18
Lizbeth Paz Lopez  18
Buenas tardes, yo he quedado sorprendida al leer los comentarios sobre la casa de las Lunas en Letrán Valle, yo tengo a un adulto mayor y estuve buscando por mucho tiempo hasta que me decidí y reside precisamente en casa de las lunas letrán valle, yo no tuve problema, me mostraron sus documentos en regla emitidos por las autoridades correspondientes y en realidad no vi problema alguno con los residentes, personal amable y preparado, me atendió la administradora muy profesionalmente y así como lo malo es comentado creo que también debemos considerar las buenas opiniones, en mi caso
No demerito la queja de la Sra. Elizabeth solo aclaro que yo opino todo lo contrario y que en lo personal la Casa de las Lunas de Letrán Valle es una opción excelente para nuestros adultos mayores, muchas veces nos dejamos llevar por un comentario para dañar la imagen de estas casas de reposo y lo mejor es visitar el lugar, conocer al personal, pedir todos los documentos que deban tener emitidos por las autoridades correspondientes y pedir ver todas las instalaciones, yo lo hice y por eso creí importante plasmar aquí mi experiencia y dejarlo a consideración de las personas que lo puedan leer.
en mi opinión La casa de las lunas Letran Valle NO APESTA y es una excelente opción. Gracias.