Caso 11356   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: La Casa de Lola26/06/08

La Casa de Lola

La Casa de Lola, o La Lola, como la conocen muchos es el ^mejor^ antro/bar Gay de Monterrey, alli puedes escuchar musica en vivo (que por lo cierto apesta) los grupos son horribles y el repertorio musical peor, claro sin dejar artas los horrendos atuendos que visten en este lugar los del grupo ni se como se llaman. Es indignante saber como el disque mejor lugar para divertirse en monterrey para gays es un burda imitación de antro/bar heterosexual, con musica en vivo, por Dios! a quien se le ocurrio. La verdad es que no hay muchos lugares buenos a donde ir en esta ciudad, ni mencionar el parking club o el ya casi decaido taboo, a lo mucho el que vale la pena mencionar es el akbal lounge y ni siquiera es gay, solo los domingos por la noche simpatizan con. Despues de que llegas al lugar y toca el horrendo grupo, ponen un poco de musica de cabina, para terminar con una mujer horrenda lesbianisima que se pone a cantar canciones de alejandra guzman en un patetico, no, casi indescriptible, vestida de negro con calor de 40º grados y bañada en sudor, creyendo que es lo maximo por que un monton de locas ebrias se ponen a gritarle, cariño, hay que estar ciego para no darte cuenta que lo que grita es el alcohol tratando de salir de alguna manera desesperada. En fin, una pena este lugar que pintaba para ser algo más, pero no se quedo más que en intento, el dueño me dicen, hasta ropa quiere vender, por favor, dedicate a poner en bien ese lugar que tanta falta le hace, recuerden que el mucho abarca poco aprieta.

27/06/08
elberglz  / elber  / 08
Te recomiendo que busques un lugar que sea mas de tu agrado
28/06/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Entonces no es "IN" que en los lugares de ambiente toquen bandas en vivo? hoy aprendi algo nuevo :)
07/10/08
toyboy  08
JAJAJA WOOW en eso tienes toda la razon; Lamentalemente monterrey tiene los peores y mas bajos antros gays, son un asco, Creeo y estoy esperando a que algun dia abran un antro que valga la pena algo que no quede como mala reputacion para los antros gay, si deporsi el ser gay es toda una revolucion y supervivencia, creeo que hay personas que merecemos una mejor calidad de vida y ambiente en un buen antro de una muy buena categoria como los antros heteros algunos no todos!! aclaro

saludos!!!!!
16/11/08
vsalas  08
Yo no soy lesbiana, pero tengo amigos y amigas de ambiente, y con ellos he ido a este lugar, y si en algo coincido es que no logró ser lo que se esperaba.
Pero debes de tomar en cuenta que todo depende del cristal con que se mire, ok? Por que recuerda que en gustos se rompen géneros, y también para los dueños debe de ser negocio, si no cómo van a seguir?.
Se supone que no debes de ser racista, ni nada de eso, pero la verdad es que siempre esperas que los antros mantengan un cierto ambiente, con lo que ya te sientes familiarizado. Por ejemplo, si quieres ir a un lugar relax, ya sabes a donde ir, si quieres ir con la raza, lo mismo, y de igual manera cuando quieres ir a un lugar "nice", y oh, decepción! cuando llegas a ee lugar y te das cuenta que ya no lo es...
Ni modo, si La Casa de Lola ya no llena nuestras expectativas, sólo queda buscar otra cosa.
20/11/08
JOSUE  / JOSUE OCHOA / 08
la verdad me parece un pesimo comentario ya que a como nos tenian en bodegas horribles la casa de lola se ha preocupado por nuestro ambiente y lo han logrado...por mi parte creo que tu comentario se debe a lo mejor que no te dejan entrar y no llevas dinero que por eso no te diviertes..es cierto...es caro pero a eso se debe que no se mezcle lo feo con lo bonito por lo tanto a lo mejor de ahi se deriva tu problema....trata de darle el merito a la casa de lola para mucha gente es y sera nuestra casa.
20/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
josue creo que el quejoso no merece que lo trates asi y estoy de acuerdo contigo aunque sea un antro gay y por ende los clientes tiene los mismos derechos como consumidor que cualquier normal por llamarlo de una forma facil pues todos somos normales de acuerdo contigo exije tus derechos y pues mientras no lleguen esos cambios mi consejo es no asistas busca otras opciones o de plano haz ua fiesta con tus amigos o si se trata de conocer gente renta un salon y anuncia una fiesta gay
09/01/09
DanJr  09
Pues en mi muy humilde opinion este antrito se esta convirtiendo en el after de MTY por excelencia, muchas de la gente que sale del george, havana, habita, etc etc, van a dar ahi a las 2 o 3 de la mañana sean o no gays, y la verdad que se ve gente mucho mejor que en otros lugares supuestamente IN de la ciudad, la musica es buena, todos muy bien vestidos, la vdd yo lo recomendaria como after y en sabado ja...¡
17/04/09
theoooz  / theo lavigne / 09
Este antro es para llegar a las 3 am despues que el grupo pato de chavos que cantan horrible y canciones super pasadas, terminen de cantar, te la pasas super chido andando ebrio y teniendo tu mesa reservada, lo rescatable del lugar es la gente, va mucha gente parecida y wapa, pero es pura imagen, a final de cuenta por muy bien q te vistas, lo joto no se te quita y te sigues viendo MAL !... pero tengo q aceptar que es lo rescatable de los antros gays de Monterrey, no seria el mejor.si no el menos peor
19/04/09
gerazog  / gerardo oyervides garza / 09
en algo estoy deacuerdo la música en vivo en lola la verdad es muy mala pero si te vas un viernes se pone muy padre la musica pop/electrónica la verdad cada que voy me la paso muy agusto y pues ya es cuestiñon de gustos pero incisto deberia quitar la música en vivo y a la travesti que da el show tambien ya que aburre demasiado !!!
08/02/10
bernardolw  10
El problema es que es un antro con cultura straight pero gay. A lo que me refiero es que no es el antro cliché gay donde los hombres se pueden quitar la camisa, la musica no sale de cher, y jeans o heavy trance. Es un antro dnd reservas tu mesa, te pides tu botella o tu pisto, te vas bien vestido y te pones una pedita agusto con tus amigos. Y eso lo que me gusta mucho de LCDL.

¿Por qué no puede haber un grupo de música en vivo en un antro gay? Ahora, que si el grupo apesta, esa es otra historia, pero el hecho de que exista un grupo no tiene nada de malo. Ir a LCDL es como ir al classico o al george, pero en vez de que la gente sea buga, la gente es gay (en su mayoría).

Más que antro gay, yo diría que es un antro straight-friendly, que se ha puesto muy de moda este tipo de lugar en muchas ciudades, porque puede ir cualquier persona sin importar orientación sexual (ojo, dije orientación sexual, no nivel socioeconómico) y divertirse. No es un ambiente tan heavy como otros antros gays.

Por ejemplo, yo he llevado amigos hombres straights ahi y se la pasan con ganas (aunque les advierto que tienen que ir con una actitud de divertirse y no de ligar porque pues ese no es su mercado haha). Por otro lado, nunca los llevaría a parking, no porque este feo ni nada (aunque de bonito no tiene nada), es simplemente un ambiente muy diferente un poco más pesado.

No conozco otros antros gays en otras ciudades de México, pero si en otras partes del mundo... y te vas a topar con antros como Lola o como Parking o como el Baby o hasta como el E (que no conozco pero bueno x), el punto es que aquí y en China hay lugares para todo tipo de personas y pues que cada quien vaya a donde más se divierte.

Aún con BS, LCDL sigue siendo el más divertido, para mi gusto... El mercado regio es un mercado muy demandante y peculiar, y pues LCDL le quería tirar a ser el antro gay exclusivo, y pues de cierta manera les ha pegado.
15/03/11
demianadrian  11
tu queja esta bien lo que esta de mas es eso de lesbianona, recuerda que tu tambien tiene la misma orientacion
22/01/12
Donna Bitch  / =p  / 12
Hahahahahaahahaha mande con tus prejuicios!!!!!! que no se supone que la comunidad gay se respeta y apoya entre uds mismos me cago tu comentario de "Lesbianisima" osea eso que tiene de malo ?? yo tengo amigos de ambiente y no les gusta ir a casa de Lola porque son muy mamones y fijados en como te vistes claro que ellos si pasabn , pero a una amiga suya no la dejaron entrar y pues obviamente ellos no la iban a dejar sola asi que tache para ti por tus comentarios tan llenos de rencor y odio. recuerda que perro no come perro
06/02/14
chamoys1  14
hey compa pues si tanto te disgusta el lugar , todo se arregla con que no vayas .. jejej.. para que tanta quejadera .