Caso 105408   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: La Casa de Los Abuelos30/08/15

Mal servicio en el restaurante La Casa de los Abuelos

La Casa de Los Abuelos
El 19/07/15 Pedi un pozole ahi la mesera llego me puso el pozole en la mesa y al darme cuenta el plato estaba roto de la orilla,también le pedi un limón y la mesera no me lo trajo
la mesera fue a decirle que trajeran limones y no me lo traían hasta que me levante de la mesa a pedirlo

La decoración eran candelabros como un restaurante al estilo de los años 40s.

mal servicio pero la decoración elegante.

El establecimiento contaba con area de niños tenían tablets con juegos,videojuegos
y brincolin también niñera y cerámica.

cuando fui al baño me di cuenta que los letreros en ves de monos decia hombres Abuelos mujeres Abuelas ahi me gusto le pondre*** por el servicio mas o menos bueno.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Te gusto y no te gusto, tu queja es como una persona bipolar, y no entiendo, por un triste limón te estas quejando, porque te tuviste que levantar de la mesa y caminar unos metros, ah y por un plato roto de la esquina, que te aseguro el pozole no se salia, solo era un pequeño detalle estético, jaja hay gente que nada les parece, ¿valía la pena hacer una queja solo por esto?
Desmond  08
Oye Android Point MX, creo que te equivocaste, aquí no es Foursquare o Yelp
No es un sitio de recomendaciones o para calificar lugares, es para compartir quejas.
Dankecorleone  11
¿entiendes el concepto de la página?
Parrafo tres, línea unica "mal servicio pero la decoración elegante"
Parrafo cinco linea cuarta "por el servicio mas o menos bueno."

¿Era bueno, era malo, mas o menos?
¿y la queja cuál fue?
alquimista  10
Que mal plan, acudes a ese restaurante el día 19/07/15, pero publicas tu queja hasta el día 30/08/15, ya desde ahí creo que se comenzó mal.

Si dices que el lugar tiene una decoración elegante, dices que tienen área para niños y cuentan hasta con tablet y brincolines para que jueguen, pero te terminaste quejando por un limón.

¿Entonces el servicio fue bueno o malo?, ¿ o realmente cual fue la queja?

Salu2.
Javim  11
Afortunadamente no eres el Chef "Ramsey", pobre Casa de los abuelos, destrozarla por un limón y plato despostillado.
04/09/15
Armagedom  11