Caso 92785    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Casa de Los Abuelos26/07/14

La Casa de los Abuelos apesta y mucho

La Casa de Los Abuelos
Hola a todos!
Pues mi queja va para el restaurante "La casa de los abuelos", que por lo que he visto es una cadena de restaurantes de "comida mexicana " y atónitos que va está presente en varias ciudades del país. En Cancún hay al menos 3 sucursales. Mi familia y yo acudimos el mes pasado a la de la avenida Kabah.

Fue cumpleaños de mi mamá y ella eligió que comiéramos en ese lugar por muchas recomendaciones de conocidos y amigos.

El restaurante no estaba lleno y tenía mesas disponibles pero de todos modos nos hicieron esperar en el lobby unos diez minutos. Finalmente cuando pasamos el aire acondicionado nos hizo estremecer, extremadamente frío. Muchos comensales que entiendo eran clientes frecuentes porque estaban enchamarrados (en Cancún)?!

En fin, debo reconocer que el lugar estaba limpio y bien decorado, todo muy llamativo; llegó un mesero con la carta y a tomarnos la orden,todo iba bien hasta que comenzaron a llegar los platillos y los complementos, (totopos, lechuga,salsas). Cuando aún ni cucharas teníamos.
El pozole que pedimos mi mamá y yo estaba además de frío, con los granos de maíz duros. Tuvimos que pedirle al mesero que los calentara porque con el frío del clima, se estaba enfriando peor.

Mi papá pidió un caldo tlalpeño al que le pusieron arroz aún frío y hecho pelotas. Y mi novio pidió una sopa azteca que mejor debía llamarse "totopos en puré de tomate".Insípida y para variar, también fría.

Finalmente para quitarnos el mal sabor de boca pedimos un café lechero. Que sí estaba bueno y pan de "su panadería". Un pan seco que no le envidia nada a las panaderías de los supermercados. Pero eso sí, al doble o más de costo.

Los meseros desaparecían, llegó un momento en que no localizamos a nadie para recordarle que no nos habían llevado las cucharas. Nos pasaba el mesero casi por encima para servir el plato del otro extremo de la mesa para no rodearla. Y eso que sólo éramos 4 personas. Los platos despostillados, ni en las fondas sirven así.

Los precios son accesibles, como los del vips, pero el servicio y la comida son nefastos. Los meseros ni siquiera están capacitados en servicio al cliente, atienden mal y de malas, unos no con muy buena presentación.
En un letrerito que había en la mesa hacían la invitación para asistir a una Iglesia cristiana, Dios de la montaña, algo así. Por lo que se ve son la misma empresa, entonces quizá de ahí mismo sale su personal. De feligreses rescatados. No lo sé pero sinceramente no se veían contentos con su trabajo.

Terminamos rápido y salimos lo más pronto posible. Mi mamá que fue la que eligió el lugar quedó muy molesta.
Publiqué mi queja en el Facebook del restaurante y a los pocos minutos me contactaron por medio de esa misma publicación para pedirme mi correo para atender Mi queja. Se los dí y jamás volvieron a contactar. Sólo fue estrategia de mercadotecnia.

Hay personas que recomiendan mucho este lugar, no sé si han tenido mejor suerte en otras sucursales o tienen un estándar muy bajo de calidad. Por mi parte y la de mi familia no regresaremos.

Una compañera del trabajo de mi novio le platicó que ella fue con su fsmilia antes de que rentaran el lugar para la Iglesia, sin saber que hacían los servicios religiosos en el restaurante pero aún con comensales a medio comer. Entonces los que no eran cristianos terminaban apurados sus alimentos para salir corriendo.

Gracias por leer mi queja. Y sinceramente no vayan a este lugar, se come mejor en un puesto de quesadillas.