Caso 54238   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Casa de mi Tresillo05/08/11

La casa de mi tresillo, timadores

Me parece la peor tienda del mundo, van tan de que son los mejores que lo hacen todo a tu gusto y es todo una gran mentira; yo recomiendo a la gente que se acabe de comprar un piso y que vaya con toda la ilusión del mundo a amueblar su casita que nunca se pase por la casa de mi TRESILLO.

Toda la ilusión que te crea el amueblar estos incompetentes te la quitan de golpe. Mi suerte es que no hemos pagado todo solo un 20% de un cabecero, nos trajeron un "dormitorio" supuestamente completo, pues resulta que el cabecero se lo tuvieron que llevar porque había unas cosas que no estaban a medida, y después de 3 meses desde la fecha que lo compramos resulta que todavía seguimos sin cabecero porque alguna vez nos lo han vuelto a traer pero siempre falta algo y ya esta ultima vez nos ha tocado mucho las narices y nos hemos presentado en la tienda para pedir explicaciones y es que resulta como ya he oido en este foro se pasan la bola de unos a otros, los montadores echan la culpa a la tienda, la tienda a fabrica, y así va de unos a otros, pero vamos que las veces que han desaparecido las cosas da la casualidad de que es que "alguien" lo ha dejado tirado por ahí, así que ya solo con esa respuesta que te dan los de la tienda se ve la clase de GENTUZA que son porque no tiene otro nombre.
La_Casa_de_mi_Tresillo es lo peor de lo peor, por favor, si alguien está a tiempo de no comprar en esta tienda que no lo haga, porque es todo muy bonito hasta que hay algún problema que eso se queda sin solucionar.
La pena es no haber leido este foro antes porque no se me habría ocurrido pasarme por esta tienda de haber sabido esto.

Recordar no comprar nunca en La_Casa_de_mi_Tresillo

22/08/11
chinidepooh2  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues lo siento de verdad, porque mucho me temo que va para largo vuestro caso (al igual que todos los referentes a esta pu-etera tienda). Insisto, alguien debería de hacer algo y revisar el historial de reclamaciones de este sitio, todavía estoy esperando a que hagan públicas el número de reclamaciones recibidas en estos años.. A veces lo mejor es pasarse por la red e investigar, efectivamente.
2 Consejos:
1. Insistir y no lo dejéis porque es lo que quieren, referente al 20% pagado y tal...pensaba que lo mejor era no pagar o esperar, pero si no pagais a efectos judiciales será un punto en vuestra contra.
2. El máximo responsable y único respecto a vuestro caso es la tienda, me explico: el consumidor paga a la tienda, por lo cual, la tienda debe de comprobar que los plazos se cumplan, el estado del mobiliario, ETC..Problemas con el almacén? Con el transportista? No cojen el tlf en att al cliente? El montador no habla español y te destroza la casa? Mal estado de los muebles? no hay problema, reclamaciÓn a la TIENDA.
Ya lo saben más que de sobra, de hecho existen sentencias que lo confirman...
a todo esto, para el que lo quiera saber, ya están trabajando sus esbirros intentando "eliminar" todo rastro de las quejas existentes sobre esta tienda en esta página, ya que consideran que "son fallos determinados y consideran que al estar resueltos no deben de seguir pagando por dichos fallos". ¡JA! Lo que deberían hacer, en vez de pagar a individuos que se pasan el día sentados leyendo como les ponen la cara colorada, es estar pendientes de cumplir lo estipulado, simplemente, y así no tendrían este tipo de quejas.
SUERTE y a ver si oÍs alguna psicofonÍa en att.al cliente.