Caso 11085   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Casa de mi Tresillo17/06/08

"La Casa de mi Tresillo" es una Estafa

Junio 2008.A mi me está pasando algo parecido,después de comprarme un mueble en esta misma tienda "la Casa de mi tresillo", por 1700€, tardaron un mes en encargarlo y llevarmelo a mi casa para cobrarme, marzo 2008, el problema es que el montador q fué, contratado por la tienda, me destrozó tanto el mueble como la pared de mi casa. Después de haberles llamado infinidad de veces para que me arreglen el destrozo, no hacen mas que disculparse por la tardanza, que la vendedora, Pilar, cada día llama a fábrica para pedir los módulos dañados. Los días pasan y después de tres meses con el mueble roto en mi casa, ahora me dice la vendedora, Pilar, que ya no está en su mano, que ha hecho todo lo que podía y que ponga una reclamación. En efecto, así lo he hecho, y directa a la oficina de atención al consumidor, porque lo que está claro es que para fabricarme el mueble y llevarlo a casa para cobrar no hay ningún problema, pero a la hora de realizar un cambio, como ya está pagado, te quedas con el mueble en mal estado, la pared llena de agujeros y a esperar. En el teléfono de atención al cliente no hacen caso, y este es el mejor de los casos porque normalmente no toman el teléfono. Es una vergüenza, una falta de profesionalidad. ES UNA ESTAFA.
La casa de mi tresillo, timadores
La Casa de Mi Tresillo estafan
Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express
Centro de Estudios Poéticos

18/06/08
saoa  08
1915
No serán los mismos de Muebles Plascencia?