Caso 159087   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Casa de Música Javi12/08/21

La Casa de Música Javi APESTA

551
La Casa de Música Javi
La casa de Instrumentos Javi ubicada en Viaducto Tlalpan 33xx-B, Col. Ejido de Santa Úrsula Coapa APESTA. Venden productos de muy mala calidad, la atención es pésima, el personal es prepotente cuando se le reclama por reparaciones mal hechas. Ofrecen servicio de mantenimiento a instrumentos y retiran las piezas originales para robarlas y sustituirlas por piezas chinas, de esta manera logran que la gente regrese al local para nuevas reparaciones.


Falta de ética total. No compren ni soliciten servicios en esta tienda fraudulenta. Explotan a los indígenas de Parácuaro Michoacán y ofrecen sus guitarras y productos a precios elevados. Mejor acudan y ayuden directamente a los productores en sus comunidades en lugar de enriquecer a gente ratera y fraudulenta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/08/21
-0 
0
 +0
Reportar
Patriciasos  21
61
Reportar
Además del pésimo servicio, los vecinos de Coapa han reportado en diversas ocasiones una serie de escándalos a altas horas de la noche relacionados con la gente que se reúne a las afueras de dicho local, quienes en claro estado de ebriedad agreden a los transeúntes
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario