Caso 90234    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Casa de Toño10/05/14

La Casa de Toño, comida podrida

La Casa de Toño
El pasado domingo 04 de Mayo de 2014, acudí en compañía de mi familia a la sucursal de Claveria. Es el caso que después de pedir varios alimentos, le traerá mi esposa un pozole chico de "surtida" y al momento de prepararlo nos percatamos que la carne estaba podrida, tenía hongos! Al principio pensamos que tal vez era el sello de calidad, que lo lo general es morado, pero al momento de corroborarlo, olía a podrido. Se llamó al Mesero y su capitán, quienes se limitaron a ofrecer un nuevo platillo. Continuamos tratando de comer y traen a la mesa una orden de crema con un pelo. Lo cual fue el colmo, pues momentos antes había sucedido lo del pozole. De nuevo hablamos con el capitán o gerente, quienes se limitaron a decir que estaban revisando de donde salió la carne podrida y que supuestamente ya la habían separado de la demás carne.

Solicito de la manera más atenta su intervención, pues no es la primera vez que acudo a sus restaurantes y es una total falta de respeto, higiene y profesionalismo servir ese tipo de comida.

Para colmo de todo lo anterior, nos querían cobrar el pozole que mi esposa no se comió y la crema qué devolvimos.

Cabe hacer mención que no tuvieron la delicadeza de ofrecer un descuento enla cuenta.

Y en verdad estaba dispuesto a no pagar nada, pero lamentablemente iba acompañado de mi familia y no pensaba exponerlos más.

Afortunadamente, mi esposa no ingirió sus alimentos podridos y de mala calidad, pues de haberlo hecho, no estaría presentando una queja por este medio, ya que nos encontraríamos en otras instancias.

No obstante lo anterior, afortunada o desafortunadamente para ustedes, no pienso dejarlo así. Deben tener cuidado con los productos que sirven en sus restaurantes, no están cumpliendo con las normas de sanidad que les exige la ley.

Espero atiendan la presente Queja y tenga una respuesta de su parte.
195741