Caso 153807    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Casa de Toño19/09/20

La Casa de Toño Nezahualcoyotl roban comida y dinero

La Casa de Toño
Acudí a la sucursal Nezahualcoyotl de La Casa de Toño con mi familia el día 18 de septiembre de 2020. Comencé a pedir platillos ya que he ido a otras sucursales y la comida es muy buena con precios económicos. Al momento que llego el pedido me percaté de que las porciones que dan son mucho mas pequeñas que en otras sucursales a las que he ido con anterioridad y cuando se lo hice notar al mesero me dijo que me cambiaria los platillos, eso me dio a entender que estan concientes de que habemos clientes que sabemos que las porciones son menores.

Me cambiaron los platos y ya venian con mayor cantidad pero me quedo la duda si le habian hecho alguna marranada a mi comida pero en fin, eso no puedo asegurarlo. Posteriormente al pedir la cuenta comencé a revisar el costo de cada cosa y descubrí que me estaban cobrando 1 un peso de mas, le dije al mesero que revisara bien la cuenta y al poco tiempo llego uno de los mesero de playera negra y con mala actitud me dijo que efectivamente me estaban cobrando de más pero que no me iba a cambiar el ticket sino que solo le pagara un peso menos, solo atino a explicarme que en el sistema metieron el mismo producto separado, (el cual era un sope de beef steack con quesillo) y por eso habia diferencia de costo. Tal vez se pueda interpretar como que un peso no es nada y es verdad, pero hay muchas personas que no revisan sus ticket y pagan sin preguntar por lo que de peso en peso se pueden juntar miles y esos sobrantes seguramente no van a parar al que debe ser el dueño, mismo quien no me interesa hacerlo mas millonario ni le ando cuidando el dinero, simplemente es reportar los malos manejos de los empleados.

Esta queja decidí redactarla debido a la mala actitud con la que me respondió el mesero de playera negra de La Casa de Toño con quien no quise discutir en el momento por respeto a los demás comensales, pero en fin, ojala que en algun momento decida dedicarse a otra cosa que llene sus expectativas. Si alguna vez deciden ir, que no sea a la sucursal de Neza, son descuidados y es molesto que pasen corriendo y se esten diciendo groserias mientras uno disfruta de sus alimentos. Se nota que entre ellos el ambiente laboral es pesado y no estan a gusto tristemente lesionan la imagen de la franquicia La casa te toño. En esta queja voy a anexar la foto que le tome al ticket donde se aprecia la diferencia del precio ya que a lado se ve la carta con los costos.

Ojalá mi mala experiencia en La Casa de Toño le sirva a los demás usuarios.