Caso 147444    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Casa del Comal19/11/19

La Casa del Comal en Acoxpa y Miramontes (CDMX) APESTA, pésimo servicio y organización

La Casa del Comal
La Casa del Comal que está dónde antes era el Portón en Villa Coapa (entre Acoxpa y Miramontes junto a Walmart) APESTA, acudí el pasado 16 de Novimebre del 2019 y muy mala organización, solicité mesa , me hicieron esperar, llegó otra familia a La Casa Del Comal y los pasaron antes que a mi, solicité me indicaran porqué y no me hicieron caso, la gente se estaba peleando con las desorganizadas meseras de La Casa del Comal,

no tenían pila sus terminales, estaban sentando a la gente en La Casa del Comal en bancos porque no tienen suficientes sillas y quiere parecerse a la Casa de Toño por precios y servicio pero se quedan muy lejos, no vayan a la Casa del Comal en Villa Coapa se llevarán una muy mala experiencia y no hay un gerente o encargado en la Casa del Comal que se haga cargo o responda,

ya que yo pregunté varias veces y nunca me hicieron caso, no fui el único caso ya que en la Casa del Comal aún no le regresaban su tarjeta de crédito a un comensal. No tienen la experiencia y deseo de superarse. No vayan a la Casa del Comal en Villa Coapa Ciudad de México APESTA demasiado.
195356