Caso 94727   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Casa del Diente22/09/14

La Casa del Diente del Dr. A. C.

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Dentistas

La Casa del Diente
La clinica dental "La_Casa_del_Diente" del Dr. C. no esta cumpliendo los compromisos con sus clientes. Tengo 6 meses teniendo citas que me cancelan. Han cerrado algunas sucursales y han cambiado al personal técnico y doctores. Sospecho que hay problemas financieros y deseo advertir a los clientes que se encuentren en situaciones de insatisfacción por incumplimiento que tomen en cuenta las circunstancias actuales y se sumen a la demanda legal que se esta fincando en la PROFECO de Nuevo Leon Mexico.
La Web hasta ahora del Dentisata es: Link
La Casa del Diente apestan
Casa del Diente son un fraude
La Casa del Diente un asco
La Casa del Diente apestan

10/10/14
sliver86  14
¿qué onda nadie sabe si ya cerraron las sucursales que quedaban? en ningún lado me contestan.................................
21/10/14
beto395  14
Hola me interesa sumarme a la demanda ante Profeco, ya que en mi caso inicialmente me atendian en linda vista, posteriormente me mandaron al centro y después a villa hermosa, cada rato me cancelan las citas y ni siquiera me hablan, tengo que dar la vuela yoquis, me dicem que como vengo de otra sucursal me tengo que esperar (es el colmo) cuando yo no solicite el cambio de sucursal, cada vez que voy es muy desgastante lidiar con ellos y se me hace una falta de seriedad por los precios que cobran, nunca he demandado a nadie, pero la casa del diente llego a su limite y estoy dispuesto a demandarlos
26/12/14
Oscar1501  14
Me da mucho que gusto que les pase esto a la casa del diente, como a ustedes los pacientes por dejarse llevar por estas pseudo clinicas jajaja.

Ojalá y los sigan estafando