Caso 163513    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Casa del Doctor30/08/22

La Casa del Doctor (www.lacasadeldoctor.com.mx) apestan

El día 16 de agosto compré en el portal www.lacasadeldoctor.com.mx, unas tiras para glucosa que no tan fácil se encuentran, ahí las encontré a precio razonable. Analicé la pagina antes de comprar y tiene fácil más de 3,000 artículos en venta con sus imágenes, descripciones y precios, pensé que no podría ser fraude y deposité a una cuenta que me llegó al mi correo electrónico con todos los datos de la persona a la que se le debe depositar, la cantidad es de $373.00,

quizás no es mucho pero ese no es el tema en realidad, mi molestia es porque según ellos entregaban de un día para otro, yo les mandé varios correos con mi número de pedido, datos personales y mi comprobante de pago, nunca contestaron; también lo intenté por whastapp pues hay un link en la página para que uno pueda contactarlos en caso necesario y es que en la página no aparecía (ni aparece) acreditado mi pago, tiene el status de "Awaiting bank wire payment".

Esta tarde les mandé nuevamente otro correo y además les escribí por whatsapp, mis palabras fueron: "Buenas tardes, es increíble que no contesten, necesito respuesta inmediata" y a los pocos minutos me escriben "No atendemos nacos" y me bloquean... En pocas palabras esta pagina www.lacasadeldoctor.com.mx se dedica a robar dinero aprovechándose la necesidad de salud que puedan tener las personas pues es una página exclusiva para comprar insumos médicos.

Hay artículos económicos y otros no tantos, incluso vi unos de más de 10 mil pesos. imagínense a cuanta gente han defraudado! Se nota que le han invertido tiempo a construir su página pues por la estructura que tiene cae uno redondito en la trampa y deposita ya que todo parece bastante normal y no hay sospecha de que se trate un fraude... Tengan cuidado, hoy fui yo con $373.00, después pueden ser alguno de ustedes por varios miles de pesos....
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan