Caso 116983    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Casa del Empaque30/08/16

La Casa del Empaque fraude, promesas incumplidas, pésima calidad en producto y servicio

La Casa del Empaque
Es un total fraude La Casa del Empaque de Querétaro, La Casa del Empaque incumple las ordenes de compra que se le hacen, a pesar de que ya estén pagadas.


La gente es grosera, déspota, intransigente, sobretodo las cabezas, es como una compañía familiar que creció en desorden total y lo único en lo que La Casa del Empaque son expertos es en enganchar al cliente, pedirle dinero y luego hacer las cosas cuando a ellos les de la gana, definitivamente están condenados al fracaso, entre la propia familia se dan puñalada por la espalda y son cobardes para dar la cara, una vez hech a la venta difícilmente los encontraras, no recomiendo hacer ningún tipo de negocio con La Casa del Empaque.

La propia gente que trabaja en La Casa del Empaque habla pestes de su propia compañía y de sus jefes, se nota que están totalmente inconformes ya que es una dirección de negocio totalmente tiránica y basada en la desconfianza de sus trabajadores y de los miembros del "equipo".


Tengan cuidado con La Casa del Empaque ya hay varias demandas en contra de ellos, en dado caso que ya estén enganchados por favor asesórense muy bien ya que estas personas son hábiles para el fraude y su modus operandi esta basado en endulzar el oído. De hecho varias de las personas de la fuerza de ventas ya han migrado a la competencia por considerar infames a los dueños, les han quedado mal.


Otro punto a considerar el es tema de majo de precios, no hay metodología para ponerlos, hacen lo que quieren con el mercado (hasta hoy), ya que cada vez más hay mejores y más competidores de productos de empaque y embalaje en en Querétaro.


...alerte de fraude ¡no se expongan La Casa del Empaque queretaro es de lo peor...!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario