Caso 103269   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Casa del Impermeabilizante24/06/15

La Casa del Impermeabilizante fraude

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Varios

La Casa del Impermeabilizante
Simplemente desaparecieron estas gentes hacen muy mal su trabajo que en teoria te garantizan por 15 años la impermeabilizacion de tu casa o negocio, tengo los recibos con firma de recibido por parte de I.M. ojo no son gente de fiar y solo estan engañando, los hecho fueron en la ciudad de Leon, Gto. ahora tengo goteras y tendre que levantar lo que pusieron para poder impermeabilizar nuevamente, no se dejen engañar investiguen primero antes de tomar una desicion de este tipo, si los ubican por favor pasenme su telefono ya que los voy a demandar.

Mucho cuidado con estos de "la casa del impermeabilizan" es un gran fraude, se venden con mucha palabrería y promesas diciendo que no más goteras y que además se va a aislar el negocio o la casa de las temperaturas, no más calor ni frío extremo, puras mentiras, el producto no sirve y además lo aplican mal, son unos improvisados, lo venden carísimo comparado a otros impermeabilizantes con la promesa que no batallarás en 15 años.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

25/06/15
Javim  11
Gracias por la advertencia, ojalá los puedas encontrar para demandar, pero por experiencia propia, ningún impermeabilizante te dura 15 años, eso es imposible.
panst  15
Estoy pasando por lo mismo en Queretaro. Dejan plantado, no toman las llamadas o dejan en espera y luego cuelgan, el último nro. que nos dieron fue el 5520735269 gerente de mantenimiento, el día martes respondió la llamada, cuando ya le conté todo NO nos volviö a tomar la llamada. Otro nro es el 442-2137090 que lo atienden en Mex
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Me robaste el pensamiento Javim, es demasiado tiempo, a como ha llovido. Así que siento que no hay como uno mismo involucrarse en el proceso de la impermeabilización. Investigar de los productos existentes en el mercado y cerciorarse de uno mismo comprarlo. No puedes confiar, a que te le pongan uno marca patito, no es lo mismo. Y por lo visto estos cuates se desaparecieron, así que obvio utilizaron el peor producto. Mis condolencias, como te digo, agárrale el falo y los huevos a la mula, es decir apersónate, compra tú mismo los materiales y ya así vete por un maistro, con un kilito de barbacoa y una coca familiar se va pando y te aseguro que hace maravillas, a una fracción del costo na más que buzo échale ojo a la obra y si tienes una fuga de agua ojo también que hay unos malandrines, pos bueno, a ver qué mula se nos atraviesa más delante, jejejeje!!
Javim  11
Mr. Voidy, yo me dedico a la construcción y no es tan sencillo como de nomas agarrar a un "maistro" y que te haga el trabajo.
En primer lugar no existen en el mercado esos impermeabilizantes tipo base agua, que te garantizan 10 ó 15 años de durabilidad, las condiciones climatológicas de ahora, son muy extremas.
Lo más importante para evitar filtraciones en las cubiertas, es el sobretecho, por lo cual, debe estar en buen estado, no presentar desprendimientos y agrietamientos, además con las pendientes necesarias hacia los desagües o bajadas, ignorar esto ultimo y aplicar el producto, es igual a tirar el dinero.
Por lo regular, todas las marcas de impermeabilizantes son buenos, a menos que sean piratas, los hay desde 3,5,7 y 10 años de durabilidad, en la tienda naranja, hay promociones de que compras tres cubetas y la cuarta es gratis.
Es muy importante saber aplicar el producto, puesto que una mala técnica de aplicación, no dejar el tiempo de secado correcto y hasta una dilución del producto, puede ocasionar el fracaso.
Estos son algunos tips para estos tiempos de aguas, que sin lugar a dudas, representan fuerte desembolso de dinero y muchos dolores de cabeza.
28/11/16
pedro nava1209  16
yo tengo como contactarlos ahora se llama constructora G09 esta en ojo de agua ecatepec