Caso 93805    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Casa del Impermeabilizante25/08/14

La Casa del Impermeabilizante fraude

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Varios

La Casa del Impermeabilizante
Mucho cuidado con estos de "la casa del impermeabilizan" es un gran fraude, se venden con mucha palabrería y promesas diciendo que no más goteras y que además se va a aislar el negocio o la casa de las temperaturas, no más calor ni frío extremo, puras mentiras, el producto no sirve y además lo aplican mal, son unos improvisados, lo venden carísimo comparado a otros impermeabilizantes con la promesa que no batallarás en años.

Ahora que me vinieron las goteras en mi oficina a tal punto de echarme a perder escritorio, impresora, legajos con documentos les llamé y nadie absolutamente te contesta el telÉfono, el mentado negocio este no existe, tiene todo que ver con ser ilegal y FRAUDULENTO, ningún teléfono que me dejaron me responden, me dirigí a la dirección que me dejaron en la supuesta garantía y no existen las oficinas! Aguas con estos, te venden una mier"% a miles de pesos y lo buscas porque no sirve y ya no están, de qué me sirve que me dieran un papelucho con el sello "grupo ridace" que dice es mi garantía si ni el teléfono ni la dirección que me dieron existen.
Ya se fugaron de león me dijo una persona a la que le comenté, esto es más ilegal que nada, evitense andar teniendo que denunciar a pelados transas por fraude y busquen a otro si les llegan sus volantes como a mi mejor rompanlo son unos mal intencionados cuando los conocí a la señora que lo vende dizque encargada y otro pelado me atendieron y me cobraron rapidísimo y luego se desaparecieron se parecen a los de las pirámides.

Ahora ya me están componiendo de otra empresa el asco que aquellos me hicieron mientras tanto yo ya perdí más de 25 mil pesos entre aquellos ratas y las nuevas composturas para no seguirme encharcando en donde atiendo mis clientes, simplemente no te responden se desaparecieron, Aguas con esos, se ve que es una familia que anda por todo el país transando gente pero tarde que temprano les caerá la suya, pues tienen tels en el df y tampoco ahí me contestan y no tienen oficina allá tampoco.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables