Caso 62598    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Casa del Mueble27/02/12

Don Mueble y La Casa del Mueble, fraude

soy tambien defraudado por don mueble y tengo dos meses esperando que me den mi comedor, los invito a todos los defraudados por estas mueblerias a unirnos para demandarlos por fraude generico, es muy facil, escribanme a publibluetooh@gmail.com

Se de antemano que hay muchos defraudados y que por cuetiones de tiempo no se puede dar seguimiento, pero ya son varias las demandas que hay en profeco y si las unimos se ganaria el caso, es mentira todo lo que tedice la Seño de atencion a clientes A. R., esta bien entrenada pero es coparticipe del fraude que esta haciendo don mueble,ya me han contactado 5 personas que desde noviembre del 2012 no les han entregado y otras que ya les entregaron a penas la semana pasada sus muebles pero en mal estado y por ya no seguir esperando los aceptan

hay otros clientes en pachuca y tlaxcala que estan en la misma situacion, tambien pueden hacer lo mismo unirse para poder ganarles, el dueño de la muebleria y la c.p. M. C. no dan la cara por que saben que es un fraude.

la vez pasada que fui a reclamar a La Casa del Mueble fui testigo que hasta sus proveedores les van a gritar por que tambien les deben dinero, esta muebleria va que vuela para cerrar asi que si no se apresuran su dinero va a desaparecer.

11/04/12
QUE ALGUIEN AYUDE  12
la casa del mueble esta cometiendo fraude no compren ahi ya somos varios los defraudados, tengo entendido que tambien DON MUEBLE es lo mismo, que regresen el dinero por favor digan a sus familiares que no compren en la feria del mueble en cualquier parte que vayan es lo mismo estan defraudando en varios estados.