Caso 33491   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Casa del Mueble18/02/10

La Casa del Mueble venden lo que no tienen

553
Pues solo para quejarme de que me arrepiento de haber visto un anuncio de la Expo Mueble 2009 organizada por La Casa del Mueble, ya que fui a adquirir dos colchones, por que tenían descuentos de fábrica. Esto fue en el mes de noviembre.

Pague de contado, el vendedor me aseguro que se me iba a entregar en 15 días y pues en eso acabo la compra.


Paso este tiempo, y fue cuando acudí a la sucursal de Chiautempan a reclamar por que no se me había entregado el producto y ahí el Gerente ni atiende bien, incluso hasta con tono burlesco me aseguraba que si los tenía, los entregaba en navidad.


Total como no vi respuesta, llame al servicio a clientes y pues fue lo mismo siempre me decían que no lo tenían que iban a ver cuando llegaba el producto etc. Incluso una vez me engañaron diciéndome que ya me lo iban a entregar en tal fecha.... y nada.


Cuando hable para decirles que había pasado fingieron demencia que ellos nunca habían asegurado que ya tenían el producto.


En el servicio a clientes siempre me comunique con la misma persona, anote el nombre y cuando hablaba pedía que me comunicaran con ella. Me la comunicaban, y como noto creo nunca se acordaba de mi caso, tenía que repetirle todo desde el comienzo.


La última vez que hable, les dije que me devolvieran mi dinero, y me salieron con que tenía que pagar penalización por cancelación, esto fue el colmo.


Pasan lo días y nunca he recibido una llamada por parte de La Casa del Mueble para ver como se resuelve esto.


Total que ya estoy tramitando mi queja en las instancias pertinentes. Nunca volveré a comprar en esta empresa


Por eso a todo al que vea esto. No compren en La Casa del Mueble, te venden productos que no tienen.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Taurus México
01/ 08/ 23
1040
1
  5  pts.
Amatair es un fraude
28/ 06/ 22
1748
1
  5  pts.
attached image
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
12/ 11/ 21
1902
1
  5  pts.
attached image
Samsung Refrigerador apestan
23/ 09/ 21
3182
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ediciónes Culturales Internacionales
21/ 07/ 08
15192
8
  3.8  pts.
attached image
Celulares Compramerica no entrega
11/ 11/ 14
4967
22
  3.7  pts.
Sorteo TELCEL
20/ 07/ 07
15953
11
  3.6  pts.
attached image
Infonavit, apestoso y fraudulento
17/ 04/ 18
4640
6
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/01/11
-0 
+5
 +5
Reportar
xochihua  11
5
Reportar
Hola raziel. Ahorita, investigando qué hacer para que me entreguen mi producto, me encontré con tu mala experiencia. Yo estoy en un caso similar. Compré un colchón pero no me lo pueden entregar que porque o tienen almohadas. El gerente me atendió por teléfono y no me puede ayudar en nada. Me gustaría saber qué hiciste para arreglar tu situación.
03/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
razieltlx01  10
27
Reportar
Pues lo siento Xochihua, no te voy a dar muchas esperanzas pues fui a la PROFECO... que sirvió solo para presionar un poco a la empresa y por fin me los entregaron.

Pero en realidad no sentí que me ayudará mucho PROFECO, solo paso el tiempo y yo creo que por fin lo entregaron.
08/01/11
-2 
-2
 +0
Reportar
rolh89  11
5
Reportar
yo siempre eh comprado en las casa del mueble y con don mueble y el vendedor que me atiende me dice te va a tardar 15 o 20 dias y cuando se aserca la fecha me marcan diciendo que ya esta mi producto para concretar una fecha de envio para veracruz, el envio me lo cobran algo cariñoso pero si me han entregado bien...


y ahorita en la feria que hicieron en el 2010 aca en el puerto de antemano el vendedor que le toco atenderme me dijo que el tiempo de entrega va desde los 30 hasta los 60 dias dependiendo del proveedor y que si lo compro yo a apartado el tiempo empieza a correr cuando liquido el producto, mientras tanto no, y yo pienso que puede que eso te paso a ti raziel o a ti xochihua
08/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
razieltlx01  10
27
Reportar
rolh89, me alegro que a ti te haya ido bien ó estes conforme con la manera en que trabajan. Pero si leíste bien mi caso. Primero el vendedor, luego el gerente y por último el centro de atención de clientes. Todos me dieron según una fecha de entrega que nunca cumplieron. Además yo pague de contado, por lo que más a mi favor desde esa fecha empezaría a contar. según tu punto que me dices..
Si hubiera sabido que tarda más de 60 días en tenerlos lo compro en otra tienda. En fin, yo sigo recomendando no comprar en esa tienda hasta tu mismo lo dices pueden tardar hasta 60 días.... no creo ese sea un tiempo razonable.....
09/01/11
-1 
-1
 +0
Reportar
rolh89  11
5
Reportar
si lei todo, pero pues precio de exposicion vale la pena la espera de 40 a 60 dias...

el problema que creo que ellos tienen son los vendedores que contratan de forma express para las exposiciones, que luego x vender pues se arriesgan a no decir bien las fechas de entrega...

yo eh comprado en ambas formas en expo y en tienda... y en tienda es algo mas caro pero te tarda como la mitad del tiempo o un poco menos... acomparacion de cuando uno compra en expo...

mira a mi me han atendido el sr pedro y el sr alberto muy bien, yo te recomiendo pues tener el trato directamente con ellos, xk luego hasta te dan un descuento extra dependiendo cuanto compres
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario