Caso 128477   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Casa del Mulli10/09/17

La Casa del Mulli en Satélite vende todo, menos buenos moles

La Casa del Mulli
Para todos los que viven en Satélite, van a vivir ahí, o sólo van ahí por paseo, es muy recomendable que piensen en ir a otro lugar a comer en vez de IR a La Casa del Mulli, donde presumen su variedad de moles y presumen prepararlos deliciosos, pero cuando vas te das cuenta de que sólo te quieren atraer con su publicidad.

No gasten su dinero yendo a comer a un lugar donde te dan bodoques de comida que te dejan como un pavo relleno, pero no de algo sabroso, sino de puro masacote espeso y cubierto con otro masacote de "mole" igual. Su mole poblano, su mole verde, su mole de cacahuate, todos son una decepción para los que han comido buenos moles.

Si uno no está espeso a más no poder, otro está aguado, y si otro no está ni espeso ni aguado, no tiene sabor, y todos te enferman y te provocan dolor estomacal!

Sólo les recomiendo que lean lo que nos sucedió a mi familia y a mí, cuando fuimos a comer ahí... No sólo experimentamos un mal sabor de boca, sino mucho más... Para tener más información de nuestra experiencia visiten el siguiente link abajo:

y para saber de otros restaurantes pueden visitarnos en POLICE GOURMET

29/09/17
Paco_Gonzalez1  16
apestan.com esta persona solo se dedica a promocionar su sitio web
29/09/17
A. BM  15
Y yo que pensaba que ya había dejado la promoción descarada de lado.

Ya se le critico pero parece que solo le importa promocionarse a cualquier precio; por lo menos que los administradores de Apestan.com le cobren por la propaganda que hace a su Blog.