Caso 116742   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Casa del Waffle23/08/16

La Casa del Waffle mal servicio

La Casa del Waffle
El día 23 de agosto, fui a desayunar con mi hija a la casa del Waffle de av. Tepeyac. Esta sucursal apesta por los siguientes motivos: Pedí chilaquiles con huevo por un lado y lo especifiqué y el mesero de la casa del Waffle de av. Tepeyac, tomó nota. Y me lo trajeron encima de los chilaquiles. Además, los frijoles estaban muy salados. La casa del Waffle de esta sucursal dejó mucho que desear.

Por otro lado, en otras sucursales traen el pan calientito y en esta lo llevaron frío. Y por último, pedí mi cuenta y 15 minutos después, y habiéndola pedido por cuarta vez, se dignaron llevarme mi cuenta en la casa del Wafle de av. Tepeyac, sin darme ninguna explicación o disculpa por semejante retraso.

24/08/16
himmler  11
Esa casa del waffle cada día está peor el servicio, parece que los mesereos tienen prioridad en atender a la gente que aparenta ser de dinero, va trajeada o la ven bajar de carros del 2015 en adelante, sino cumples con esos requisitos pues resignate a que te van a atender cuando ellos quieran, no hacen caso a las notas que les digan los clientes, el servicio será demasiado lento, y además pobre del que no les deje propina por que casi casi te la estarán mentando con la mirada, TODOS pero TODOS los meseros de ese lugar es así, lástima de establecimiento ya que tenía la pinta para ser buen negocio pero con ese personal cada día se están ganando de mala fama y pues así es mejor ir a otros lados a comer, parece ser que al gerente o al dueño le vale gorro ya que pues no se si este ciego y no se de cuenta de lo que pasa en su local