Caso 2504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Casa Digital18/12/04

La Casa Digital estafa con videocámaras piratas

Hola hace una semana fui a Tenerife, Puerto De La Cruz, de vacaciones y compramos una camara de filmar en una tienda "La Casa Digital". Habian muchas camaras buenas pero solo nos saco una oferta que tenian que era digital que hacia fotos y todo, la marca es MX-7000 JVC. Vmos la marca y pensamos que era buena nos clavo en total unos 300€ eso fue un viernes, por la noche no funcionaba y fuimos al dia siguiente a reclamar. Me cambio la camara y resulto que era la tarjeta digital que no funcionaba. Me pidio la factura y tacho lo de la tarjeta y me la cambio y nos fuimos.

El muy sinvergüenza no me dio la factura y no me di cuenta, en otro sitio te devuelven la factura, pero éste fue muy listo y no me lo devolvio.

Cuando volvimos a Palafurgell miramos lo que habiamos grabado y se veia fatal. Mi marido busco por internet la marca de esta videocamara y salio todos los foros diciendo que esta camara es pirata.

Como me dio mucha rábia porque si la compras en la calle te expones a que te pase esto, pero es que era una tienda.

Me gustaria hacer algo al respecto porque esto no se puede quedar asi.

Y me gustaria saber donde puedo acudir para que esto no le pase a nadie mas.

Editor: Nosotros publicamos el caso, a ver si esto afecta a la tienda inescrupulosa...

28/03/10
jesus00000  10
Nosotros también estuvimos en el Puerto de la Cruz y compramos una cámara de video en Casa Digital. Al llegar a casa la cámara no admitía ninguna tarjeta de memoria y buscando en Internet el servicio técnico, me encuentro que no existe, al buscar el teléfono de las tienda en la factura tampoco lo ponía.
Buscando en Internet descubro en diversos foros que es una práctica habitual en este establecimiento vender cámaras piratas defectuosas, sin especificación del fabricante ni servicio técnico, aprovechando que los clientes son turistas que no viven en la localidad.
Nosotros pusimos una denuncia en la oficina de consumo y llamamos a la policía local del Puerto de la Cruz , la cual mostró bastante interés.
Nos pusimos en contacto con la tienda y al decirles lo de la denuncia y la policía nos ofrecieron devolvernos el importe si retirábamos la denuncia y les enviábamos la cámara por correo contra reembolso
Si alguien se encuentra en el mismo caso que no lo deje pasar y denuncie.
El teléfono de Casa Digital es 922372057 en la Calle Santo Domingo, 20 del Puerto de la Cruz (38400).
El teléfono de la policía local es 922378400.